Dos ejecutivas de Moody’s Analytics ganan los premios Women in Technology y Data Awards

Moody’s Analytics se complace en anunciar que dos de sus líderes principales han sido reconocidas en WatersTechnology Women in Technology and Data Awards 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200311005074/es/

Elaine Wong, quien dirige el negocio de Evaluación Crediticia y Originacón de Moody’s Analytics, fue nombrada Profesional del Año en Riesgo de Mercados y Créditos. Louise Green, directora de Marketing y Comunicaciones en Bureau van Dijk, una empresa de Moody’s Analytics, repitió su premio de 2019 como Profesional del Año en Datos de Referencia.

Wong cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de lo servicios financieros. Es experta en sistemas de gestión de riesgo crediticio, y ayuda a los bancos a adaptarse al entorno cada vez más digitalizado actual. En el pasado 2017, el equipo de Wong presentó la soluciónCreditLens™ , que ayuda a los bancos a gestionar todos los aspectos del ciclo de vida crediticio. Construida con la última tecnología de la nube y con la incorporación de datos patentados galardonados de Moody’s Analytics, su presencia en el mercado ha crecido rápidamente. La compañía anunció recientemente que más de 250 firmas en el mundo han seleccionado la plataforma CreditLens, desde 100 clientes en menos de un año.

“Me siento honrada de recibir este reconocimiento”, dijo Wong. “La solución CreditLens ayuda a los bancos de todo el mundo a transformar digitalmente sus operaciones y a tomar mejores decisiones y más rápidas”.

Green ha trabajado con Bureau van Dijk desde su fundación, y es experta en ayudar a empresas a utilizar datos de referencia, y Orbis de Bureau van Dijk’s, específicamente, a tomar mejores decisiones y operar con más eficiencia. Orbis es la base de datos líder en el mundo en datos de compañías privadas y entidades, que cubre más de 365 millones de compañías y mil millones de enlaces de propiedad y detalla estructuras corporativas que incluyen propiedad y análisis de beneficios done se encuentra el poder y el control en una organización. Su cobertura aumentó más de 70% durante los últimos tres años. El equipo de Green fue central en impulsar el crecimiento del negocio, junto con este aumento de cobertura, y en construir la marca Orbis para acceder a nuevos mercados y nuevos casos de uso para esta solución importante.

“Ganar el premio de Profesional del Año en Datos de Referencia, por segundo año consecutivo, es especialmente gratificante”, afirmó Green. “Este reconocimiento refleja nuestro éxito continuado en transformar a Orbis en el recurso de elección para analizar datos de compañías privadas y propidad corporativa”.

Los clientes de Moody’s Analytics tienen la opción de usar Orbis y la plataforma CreditLens juntos, para mayor eficiencia y para expandir y mejorar la integridad de las aplicaciones informáticas en créditos.

Haga clic aquí para saber más acerca de WatersTechnology Women in Technology and Data Awards.

Haga clic aquí para conocer acerca del compromiso de Moody’s con la diversidad y la inclusión.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics provee herramientas de inteligencia artificial y analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y más rápidas. Nuestro conocimiento profundo, los recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de tecnología ayudan a nuestros clientes a moverse en el marcado con confianza. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes en la industria y premiadas, que constan de investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para proveer una experiencia integrada para el cliente. Creamos confianza en miles de organizaciones en el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y foco en satisfacer las necesidades de los clientes. Para más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea a aproximadamente 11 100 personas en todo el mundo y tiene presencia en 40 países.