Educación para CADA UNO: K12 se compromete con la educación continua durante el coronavirus

K12 Inc. (NYSE: LRN), una de las compañías educativas con orientación tecnológica más importantes del país, está respondiendo a la oleada nacional de cierres de escuelas debido a la pandemia de COVID-19 ofreciendo planes de estudio en línea, capacitación y asistencia técnica para estudiantes, familias y distritos escolares.

“La expansión del COVID-19 constituye una pandemia global que está alterando la vida y el modo de subsistencia de miles de millones de personas en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo y presidente de K12, Nate Davis. “Ya que las escuelas están cerrando sus puertas —potencialmente, por meses—, K12 está comprometida a proporcionar el apoyo y las herramientas que permitirán a estudiantes de todas las edades continuar aprendiendo y creciendo”.

Frente a esta perturbación sin precedentes de la educación, K12 está ofreciendo recursos gratuitos para las familias que se encuentran en casa con sus hijos durante el año escolar, así como para aquellas personas que buscan opciones de educación virtual a lo largo del verano. En el caso de las escuelas y los distritos escolares, K12 está ofreciendo un menú de opciones, incluyendo servicios gratuitos, para apoyar las necesidades técnicas y de capacidad. En cuanto a los estudiantes adultos que pueden estar buscando actualizar sus habilidades, la más reciente subsidiaria de K12, Galvanize, está brindando recursos gratuitos con sus ofertas de Ciencia de Datos e Ingeniería de Software.

“K12 tiene más de veinte años de experiencia sirviendo a miles de distritos escolares, clientes institucionales y estudiantes con plataformas de educación virtual en todo el mundo”, dice Davis. “Estos son tiempos desafiantes, pero estamos listos, dispuestos y capacitados para apoyar a la educación de una manera única. Y aunque las escuelas en línea podrían no ser para todos, K12 está aquí para CADA UNO”.

Puede encontrar información sobre estas ofertas y recursos en www.K12.com/coronavirus o llame 877-331-9555.

Recursos para escuelas y distritos escolares

Para cualquier escuela o red de escuelas —distritales, independientes, religiosas o subvencionadas— y en un intento por aumentar las ofertas en línea rápidamente, K12 ofrece lo siguiente. Todo el contenido está disponible en español y otros 64 idiomas.

• Capacitación gratuita para maestros de escuelas físicas tradicionales a medida que hacen la transición al ambiente de educación en línea
  • Acceso gratuito al catálogo de cursos digitales, desarrollo profesional y servicios educativos de K12
  • Acceso gratuito por 30 días a la plataforma de contenido y alojamiento de K12, la cual incluye cursos de K-8, secundaria y preparatoria para ayudar a cualquier distrito escolar a respaldar su contenido, sistemas y personal de enseñanza
  • Seminarios web para administradores, mentores y maestros para responder preguntas y compartir las mejores prácticas relacionadas con los planes de estudios y herramientas de K-12 y proporciona los elementos básicos para comenzar a ofrecer educación en línea

Recursos para estudiantes y padres de familia

Aprovechando la habilidad de sus miles de profesores de escuela pública y las experiencias de más de 120.000 estudiantes inscritos y sus familias, K12 está ofreciendo acceso gratuito a una serie de recursos para familias hasta el 30 de junio de 2020:

• Acceso ilimitado gratuito a 17.000 libros electrónicos en una amplia gama de niveles de lectura con Big Universe. Casi 2.000 de estos títulos están disponibles en español. El sitio web de Big Universe se puede acceder en línea por computadora, tableta y teléfono inteligente.
  • Biblioteca de seminarios web y materiales gratuitos para quienes utilizan el aprendizaje en línea por primera vez.
  • 50% de descuento en la matrícula para nuevos estudiantes en The Keystone School, una escuela virtual privada de K12. Todo el contenido está disponible en español y otros 64 idiomas.

Campamentos de verano en línea a través de Destinations Career Academy

Destinations Career Academy (DCA) de K12 albergará clases de verano gratuitas de exploración vocacional que se ofrecen para estudiantes de octavo a undécimo grado, junto con un Campamento de Codificación de DCA en línea gratuito para estudiantes de 13-18 años.

Los campamentos de verano en línea y clases de DCA, que son absolutamente gratuitos, ofrecen una forma segura e interesante para que los estudiantes de preparatoria mantengan la mente alerta y den sus primeros pasos para explorar caminos profesionales de largo plazo.

• La Escuela de Verano de DCA ofrecerá cursos exploratorios en Negocios y Mercadotecnia, Salud y Tecnología de la Información del 24 de junio al 22 de julio de 2020.
  • El Campamento de Codificación de DCA ofrecerá dos cursos: diseño de videojuegos y programación del 15 al 27 de junio, y Realidad Virtual del 6 al 17 de julio de 2020.
  • Los asistentes al campus virtual que completen al menos una de las dos sesiones del Campamento de Codificación serán elegibles para participar en un Torneo de eSports presentado por la Liga Preparatoriana de eSports (HSEL) a finales de julio.

Recursos para estudiantes adultos en Ingeniería de Software y Ciencia de Datos

Galvanize, líder en el desarrollo de talentos y habilidades para individuos y corporaciones en áreas técnicas como Ingeniería de Software y Ciencia de Datos, ofrece cursos intensivos en línea de tiempo completo y parcial para profesionales aspirantes y establecidos con la educación y los recursos que necesitan para prosperar en la economía digital, incluyendo las siguientes clases y seminarios webs gratuitos.

Recursos de nuestros socios de K12

• Conéctese con empleadores y universidades denle todo el país para obtener oportunidades de trabajo y becas. Este es un magnífico momento para desarrollar su perfil digital profesional, exhibir sus fortalezas y pasiones y hacerse notar en Tallo, una plataforma de redes sociales gratuita por internet. Está disponible para estudiantes de 13 años y más.
  • Con el fin de ayudar a los maestros a prepararse para brindar instrucción en línea eficaz, rigurosa y motivadora, Modern Teacher proporciona una serie completa de recursos que incluyen:

• Seminarios web sobre las mejores prácticas y desafíos a anticipar
    • Herramientas organizacionales gratuitas
    • Actividades digitales de e-learning que refuerzan el contenido gratuito
    • Estrategias de colaboración y participación para estudiantes en línea
  • Los estudiantes de K-12 pueden aprender directamente de los profesionales de la industria al participar en chats virtuales en vivo y videos auténticos de la industria que cubren una amplia gama de carreras con Nepris. Estos chats y videos de la industria ayudarán a traer relevancia al mundo real y exposición profesional a los estudiantes en todos los niveles de grado. Nepris ahora está habilitado para padres y maestros para permitir a los estudiantes unirse a chats en vivo desde sus ubicaciones remotas, con seminarios web gratuitos que se ofrecen todos los días.

Si desea más información sobre estas ofertas y recursos, puede encontrarla en www.K12.com/coronavirus o llame 877-331-9555.

Acerca de K12

K12 Inc. (NYSE: LRN) ayuda a estudiantes de todas las edades a alcanzar su potencial pleno por medio de enseñanza motivada y aprendizaje personalizado. La compañía proporciona soluciones educativas innovadoras, de alta calidad e integradas, planes de estudio y programas de nivel primaria, secundaria y grados superiores en línea para estudiantes, escuelas y empresas. K12 es un proveedor de primer nivel de servicios educativos de preparación profesional y líder en capacitación para adquirir habilidades, contratación de personal en el área de tecnología y desarrollo de talentos. La compañía proporciona programas que combinan estudios de preparatoria tradicionales con educación técnica profesional a través de sus Destinations Career Academies. La enseñanza para adultos se proporciona por medio de la subsidiaria de K12, Galvanize, líder en el desarrollo de capacidades para individuos y corporaciones en áreas técnicas como Ingeniería de Software y Ciencia de Datos. K12 ha impartido millones de cursos a lo largo de la última década y sirve a estudiantes en los 50 estados y en más de 100 países. La compañía es una orgullosa patrocinadora de Future of School, una organización sin fines de lucro dedicada a cerrar la brecha entre el ritmo de avance de la tecnología en la vida diaria y el ritmo de cambio en la educación. Puede encontrar más información en K12.com, destinationsacademy.com, jobshadowweek.com y galvanize.com.