El App Marketplace de Aircall alcanza las 100 integraciones

Aircall:

• Aircall, la solución flexible de telefonía en la nube valuada en más de $1.000 millones, anuncia hoy que ha superado las 100 integraciones en su App Marketplace.
  • Aircall continuará invirtiendo en su App Marketplace y su API pública para ayudar aún más a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su valor frente a sus clientes.

Dada la creciente demanda de soluciones flexibles por parte de las empresas y con un promedio de más de 110 aplicaciones SaaS utilizadas en el mundo en 2021 (fuente: Statista), la cantidad de empresas asociadas con Aircall está creciendo a la velocidad de un rayo.

Gracias a la permanente inversión en su App Marketplace, Aircall consolida su crecimiento exponencial con el objetivo de empoderar a cada profesional para que logre conversaciones más valiosas construyendo un ecosistema de excelencia centrado en las comunicaciones telefónicas y vocales.

Las principales herramientas comerciales del App Marketplace de Aircall, como HubSpot, Microsoft Teams, Zendesk, Salesforce, Monday.com, Shopify e Intercom permiten a los equipos de venta y atención al cliente gestionar las llamadas entrantes y salientes, monitorizar conversaciones y métricas y tener una visión global de los datos del cliente en solo unos segundos.

“En Aircall, el App Marketplace es una parte esencial de la experiencia del cliente. El valor de nuestro producto de base se extiende a más de 100 herramientas diferentes, permitiendo a nuestros clientes responder a importantes necesidades comerciales, utilizando la comunicación vocal. Entre nuevas aplicaciones, nuevas funciones incorporadas a nuestra actual oferta de productos y la continua dedicación de nuestros equipos, la App Marketplace continúa su desarrollo a un paso prodigioso.” — Lanie Abisdris, Director de App Ecosystems, Aircall

Sobre Aircall

Aircall es el sistema de telefonía preferido por las empresas de hoy en día, una plataforma de voz exclusivamente basada en la nube que se integra a la perfección con las herramientas más populares de productividad y helpdesk como Salesforce, HubSpot, Slack, y muchas otras. Aircall fue creada con el objetivo de facilitar la gestión del soporte telefónico, haciéndolo accesible, transparente y colaborativo. Aircall cree que la voz es la forma más poderosa de comunicación con los clientes actuales y futuros, así como con los candidatos y los colegas. Fue concebida para lograr momentos inolvidables de conexión humana. Aircall nació en 2014 y ha recaudado más de 226 millones de dólares en financiación. Con sedes en Nueva York, París, Sídney, Berlín, Londres y Madrid, actualmente más de 650 personas trabajan en Aircall.