El Complejo El Conquistador Selecciona la Solución de Golf Agilysys para Agilizar la Gestión de los Jugadores y Optimizar las Operaciones de la Tienda para Profesionales

Agilysys, Inc. (Nasdaq: AGYS), proveedor mundial líder de soluciones y servicios de software de hospitalidad de última generación, anunció hoy que el complejo El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico, expandió su relación existente con Agilysys mediante la adición de su innovadora versión en las instalaciones de Agilysys Golf para la gestión de los campos y los jugadores en su campo de 18 hoyos de campeonato, diseñado por Arthur Hills.

El Conquistador, que ya hace tiempo utiliza las sólidas soluciones de Agilysys —Agilysys Visual One de gestión de propiedades (Property Management System, PMS) e InfoGenesis de punto de venta (Point of Sale, POS)—, recurrió a Agilysys para obtener asistencia, a fin de mejorar la gestión de su campo de golf y las capacidades de experiencia de los jugadores. Agilysys Golf ayudará a El Conquistador a agilizar todas las operaciones de golf con una única solución integrada que ofrece una vista de 360° de los jugadores y, al mismo tiempo, optimiza las operaciones de la tienda para profesionales.

La perfecta integración entre Agilysys Golf, Visual One PMS e InfoGenesis permite compartir datos en toda la empresa, acceder a los datos de los jugadores (incluidas sus preferencias personales, antecedentes de juego y hándicaps) y brindar valiosa información sobre la experiencia total del huésped. La programación del primer hoyo y la gestión del campo precisas y fáciles de usar permiten que los huéspedes sigan jugando y, al mismo tiempo, administrar planes de clase personalizados para el enriquecimiento de los jugadores.

“Agilysys Golf nos ayudará a agilizar las operaciones de la tienda para profesionales y mejorará la gestión del campo”, manifestó el director general de El Conquistador, Robert Holsten. “Gracias a la integración con nuestros sistemas Agilysys Visual One PMS e InfoGenesis POS, la solución también ayuda proporcionar una experiencia personalizada para cada jugador”.

El Conquistador es un complejo costero ganador de premios que se sitúa sobre un acantilado, con el mar Caribe de un lado y el Océano Atlántico del otro. El campo de golf de 18 hoyos de campeonato diseñado por Arthur Hills hace que jugar una ronda de golf sea un placer, gracias a las fabulosas vistas del agua y de las montañas y al desafío por los constantes vientos alisios y los cambios de elevación de 200 pies. Además, actualmente el complejo está renovando su propiedad con una inversión total de más de USD 175 millones, para brindar una experiencia todavía más emocionante y lujosa a los huéspedes.

“Nos entusiasma ampliar nuestra relación con El Conquistador,” afirmó Don DeMarinis, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing, América, de Agilysys. “Agilysys Golf ofrece una gestión innovadora y moderna del golf, con una sólida integración con PMS y POS. Nos enorgullece ser socios de El Conquistador y esperamos facilitar una experiencia del huésped integrada y respaldada por nuestra rápida innovación de productos y un servicio al cliente de primer nivel”.

Agilysys Golf, solución de gestión de tienda para profesionales y del campo nativa de la nube para campos independientes y campos de hoteles y complejos, se puede utilizar como una solución de software como servicio (Software as a Service, SaaS) o en las instalaciones. Aporta tecnología moderna centrada en el huésped que permite que el personal tenga más tiempo para crear experiencias personalizadas para los jugadores, huéspedes y miembros en el campo. Ya sea organizar torneos, programar y llevar el seguimiento de los hoyos iniciales, administrar la tienda para profesionales, enviar instrucciones al personal o supervisar la experiencia de los usuarios, Agilysys Golf ofrece una confiable eficacia en la gestión del golf. Y, en el caso de los campos en complejos, se integra con las soluciones PMS y POS, lo que facilita la distribución de datos en toda la empresa y el acceso a los datos de los jugadores (incluidas sus preferencias personales, antecedentes de juego y hándicaps).

Sobre Agilysys

Agilysys ha sido líder en el campo del software de hospitalidad durante más de 40 años, brindando innovadoras soluciones tecnológicas nativas de la nube de tipo SaaS y en las instalaciones para juegos, hoteles, complejos y cruceros, gestión corporativa de servicios de comidas, restaurantes, universidades, atención médica y deportes y entretenimiento. Agilysys ofrece las soluciones de software más integrales de la industria, incluidas las aplicaciones de punto de venta (POS), gestión de propiedades (PMS), inventario y adquisición, pagos y aplicaciones relacionadas para administrar el recorrido completo del huésped. Agilysys es conocida por su liderazgo en la industria de la hospitalidad, su amplia oferta de productos y su servicio centrado en el cliente. Algunas de las empresas más grandes de hospitalidad del mundo utilizan soluciones de Agilysys para ayudar a mejorar la fidelidad de los huéspedes, generar un crecimiento de las ganancias y aumentar la eficacia operativa. Agilysys opera en América, Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico e India, y sus oficinas centrales están en Alpharetta, GA.

Para obtener más información, visite www.agilysys.com.