El crecimiento masivo de Servify conduce a la expansión del equipo global con contrataciones clave en todos los dominios comerciales

Servify, un proveedor líder de soluciones de cuidado extendido y protección de productos que utiliza su plataforma digital global habilitada para inteligencia artificial, ha anunciado la contratación de líderes senior en todas las regiones y funciones para impulsar su expansión global. Arun Verma, MS Kalsi, Kevin Cundiff, Edward Lee, Swetha Prashant, Peter Duesing, Sanghoon (Sam) Kwon, Hussein Hussein y Sergey Odinets han sido contratados para reforzar varias verticales y regiones dentro de la organización.

Arun Verma, con más de 20 años de experiencia, fue designado director de Recursos Humanos. Ha defendido un éxito impresionante en la gestión de personas en industrias claramente diversas, como tecnología y servicios, finanzas, consultoría de gestión y bienes de consumo de alta rotación (Fast Moving Consumer Goods, FMCG). Trabajó como director de Recursos Humanos y jefe de Administración de Beetel antes de Servify, y con empresas como Xerox India, McKinsey & Co., Reliance Capital Limited y CavinKare en el pasado.

Makhan Singh Kalsi, también conocido como M S Kalsi, se une a Servify como su director de servicio después de haber sido el director de Operaciones de Digicare, una empresa del Grupo Quess. Durante los tres años que pasó allí, amplió sus operaciones en múltiples aspectos, con sus envidiables relaciones de marca y reputación en el mercado. También ha trabajado con LeEco, Samsung, Nokia, Canon y Network Ltd en el pasado en varios puestos de gerencia sénior.

Swetha Prashant se unió a Servify como asesora general del grupo y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo para ayudar a escalar y reforzar las capacidades legales de Servify. Swetha, anteriormente socia de J. Sagar Associates (un estudio jurídico líder), ha ejercido la abogacía durante más de 14 años con una amplia experiencia en la representación y asesoramiento de clientes nacionales e internacionales en relación con inversiones transfronterizas, fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, capital privado/capital de riesgo y transacciones comerciales corporativas generales y cumplimientos en diversos sectores.

Kevin Cundiff se une a las operaciones norteamericanas de Servify como vicepresidente de Socios y Gestión de Cuenta, y gestionará todas las relaciones con los socios clave. Ha dirigido equipos responsables de la colocación de productos, así como de la adquisición, el desarrollo y la retención de clientes en sus funciones anteriores y gestiona todas las relaciones de cuentas clave en Norteamérica. En el pasado ha trabajado en puestos de responsabilidad en Penumbra Brands, uBreakiFix (adquirida por Asurion), Fortegra (empresa matriz de ProtectCELL) y T-Mobile.

Edward Lee es un veterano de la industria de seguros con una carrera que abarca más de 20 años, lideró la expansión del mercado, el desarrollo de productos y las iniciativas de cumplimiento normativo en apoyo de fabricantes, distribuidores y grupos de concesionarios automotrices globales en Canadá y Estados Unidos para organizaciones como Microsoft Corporation, CNH Industrial NV, SquareTrade, HomeServe USA, Sears, General Motors Corp., Volvo North America, etc. Se une a Servify como vicepresidente y jefe de seguros para Norteamérica y también impulsará el cumplimiento normativo en la práctica de garantía a nivel mundial para Servify.

Sanghoon (Sam) Kwon se unió a Servify como director sénior y administrará Samsung como una cuenta de suministro de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) para Servify. Viene con una vasta experiencia que abarca desde la creación de estrategias hasta la gestión de negocios globales y regionales. Trabajó con Samsung Electronics en Corea y en otras zonas geográficas en el pasado y Bolttech justo antes de unirse a Servify. Tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.

La función de tecnología también ve la incorporación de dos contrataciones clave.

El Dr. Peter Duesing, que se convirtió en parte de Servify después de la adquisición de WebToGo con sede en Alemania, asume el cargo de vicepresidente de Tecnología con sede en Munich, Alemania. Ahora es responsable de liderar equipos de ingeniería para nuestras funciones de Diagnóstico e I+D y también dirigirá nuestras iniciativas de expansión de la cartera de patentes.

Ghanshyam Varindani se une a Servify como director sénior para liderar la función de Ingeniería de Datos. En puestos anteriores, ha trabajado en cargos de alta dirección en AirAsia en Malasia y en TCS, donde lideró la estrategia de Análisis de Datos y las Hojas de Ruta de Inteligencia Empresarial.

Además, para gestionar las operaciones comerciales en el Reino de Arabia Saudita y Rusia, Hussein Hussein y Sergey Odinets han sido designados respectivamente como jefes regionales. Ambos tienen más de una década de experiencia, cada uno trabajando para las principales marcas mundiales.

“Tenemos la suerte de construir un negocio global que también está creciendo enormemente. Estoy extremadamente orgulloso de que estos líderes de renombre se unan a mí para hacer realidad nuestra visión. Siempre es una gran gente la que crea grandes empresas, y estoy feliz de que conseguir grandes personas no haya sido un problema para nosotros”, afirmó Sreevathsa Prabhakar, fundador de Servify, sobre la expansión de equipos globales.

Acerca de Servify

Servify integra múltiples marcas de fabricantes de equipos originales y su ecosistema de ventas y servicios a través de su plataforma de gestión del ciclo de vida del producto, para ofrecer una gran experiencia de servicio posventa. Desde sus comienzos en 2015, Servify, con sede en India, ha extendido su alcance en varios países de todo el mundo, al asociarse con más de 75 marcas de fabricantes de equipos originales, incluidas las principales marcas de dispositivos móviles, minoristas, distribuidores, aseguradoras, proveedores de servicios y operadores. La plataforma Servify procesa más de 3 millones de transacciones mensuales, con más de 250 000 usuarios de la plataforma distribuidos en minoristas, centros de servicio, centros de contacto y equipos de administración en todo el mundo que atienden a millones de consumidores.

Para obtener más información sobre Servify, visite www.servify.tech