El Grupo Neptuno anuncia que su Junta Directiva ha aprobado una medida que permite la asignación prioritaria de equipos, celulares sobre ruedas y productos en stock para operadores inalámbricos afectados por el huracán Dorian

Neptuno USA Corp anunció hoy que debido al impacto devastador del huracán Dorian en las Bahamas y partes del sudeste de los Estados Unidos, dará prioridad a los equipos de servicios y productos en stock para apoyar las iniciativas de recuperación.

“Somos una empresa con sede en Florida, por lo que sentimos la amenaza y el poder del huracán Dorian muy de cerca. También somos uno de los principales proveedores de torres de telecomunicaciones en las Bahamas y las personas afectadas son muy valiosas para nosotros. Nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes en todas las etapas: antes, durante y después del huracán”, comentó Leticia Latino van Splunteren, presidenta y directora ejecutiva de Neptuno USA, Corp. “Todos sabemos que una red de telecomunicaciones operativa es clave para que el esfuerzo de recuperación de emergencia sea exitoso, y nuestras torres están en el centro de esas redes. Por lo tanto, nos comprometemos a brindar todo el apoyo que podamos en estos tiempos difíciles. Además del apoyo en el país, nuestra Junta Directiva ha aprobado unas ‘Rebajas especiales de ayuda para los damnificados por el huracán Dorian’ en todas las nuevas infraestructuras para ayudar en el proceso de reconstrucción. Este es el momento en que tenemos que unirnos, y nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para ayudar en el esfuerzo de recuperación. Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta terrible tormenta”, agregó.

Acerca de Neptuno

El Grupo Neptuno ha estado fabricando e instalando torres y refugios de telecomunicaciones durante más de cuatro décadas. Las torres de Neptuno están instaladas en más de 15 países, en algunos de los cuales ha emprendido proyectos completos llave en mano y a medida de las necesidades. Está certificado por todos los principales proveedores de infraestructura y también es conocido por sus innovadoras capacidades de mapeo de torre 3D y sondeo del sitio. Neptuno USA, Corp es un miembro orgulloso del Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (Women’s Business Enterprise National Council, WBENC) y su directora ejecutiva es miembro designada del Comité Asesor de Desarrollo de Banda Ancha (Broadband Development Advisory Committee, BDAC) de la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) y preside el Grupo de Trabajo de Capacitación y Habilidades Laborales. www.neptunousa.com