El líder mundial de los pagos Web3, Banxa, anuncia su asociación con la plataforma de activos digitales WonderFi

BANXA Holdings Inc. (TSXV:BNXA) (OTCQX:BNXAF) (FSE:AC00) (“Banxa” or “la Empresa”), la principal solución de rampa intermitente para Web3, anunció hoy que inició una asociación formal con WonderFi Technologies Inc. (NEO: WNDR) (OTC PINK: WONDF) (WKN: A3C166) (FTX:WNDR) (“WonderFi”), una empresa tecnológica líder con la misión de crear un mejor acceso a los activos digitales mediante plataformas compatibles centralizadas y descentralizadas. La asociación se basa en las cadenas de bloques Ethereum, Polygon y Bitcoin y está dirigida a mercados clave como Australia, Brasil, la Unión Europea, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Banxa permite que los clientes de WonderFi utilicen opciones de banca y pago locales con menos fricción, menos tarifas y mejor protección contra fraudes. Los usuarios pueden convertir el dinero por decreto a criptomonedas y viceversa con facilidad y seguridad.

Las soluciones de Banxa también brindan muchos beneficios importantes para la plataforma de pasarela de WonderFi, incluidos mayores índices de conversión, cumplimiento riguroso y gestión de riesgos en innumerables lugares.

“Nos emociona asociarnos con WonderFi. Juntos, estamos construyendo la infraestructura base que se necesita para la siguiente generación de servicios financieros”, declaró el director ejecutivo de Banxa, Holger Arians. “Los servicios de negocio a negocio de Banxa brindan una experiencia perfecta para que nuestros socios les ofrezcan a sus clientes métodos de pago local de una manera segura y compatible”.

Kevin O’Leary, inversor y asesor estratégico de WonderFi, comentó sobre la asociación: “Como el interés de los reguladores en las criptomonedas aumenta rápidamente en el mundo, es más importante que nunca que Web3 cuente con la mejor compatibilidad y gestión de riesgos. Asociarnos con Banxa nos brinda esta seguridad para nuestros clientes de todo el mundo”. O’Leary agregó: “WonderFi se compromete a garantizar que los clientes de nuestra red puedan negociar con criptomonedas de forma segura y en confianza, sin las preocupaciones que podrían tener las plataformas menos desarrolladas”.

“Gracias a nuestra asociación con Banxa, los usuarios de WonderFi pueden comprar criptomonedas de forma segura y con la mayor gama de métodos de pago disponibles”, comentó Ben Samaroo, director ejecutivo de WonderFi. “Esta flexibilidad adicional constituye otro paso hacia nuestra misión de ofrecer finanzas justas, eficientes y accesibles a las masas”.

WonderFi se suma a la creciente lista de socios destacados de Banxa, al igual que proyectos líderes de Web3 como Binance, KuCoin, OKX, Huobi y muchos más.

Acerca de BANXA Holdings Inc.

La misión de Banxa es acercar al mundo a la Web3 con su solución líder mundial de rampa intermitente. Gracias a su extensa red de soluciones de pago local con las licencias de criptomonedas necesarias, Banxa les da a sus socios y proyectos acceso a un público global con menos fricción y conversiones más altas. Banxa tiene un equipo global de nativos de Web3 con oficinas centrales en los Estados Unidos, Europa y las regiones de Asia-Pacífico.

Para obtener más información, visite www.banxa.com.

Acerca de WonderFi Technologies Inc.

WonderFi es una empresa tecnológica líder con la misión de crear un mejor acceso a las finanzas descentralizadas (DeFi) mediante los principios centrales de la simplicidad y la educación. WonderFi tiene una estrategia comercial multidimensional que incluye una aplicación de finanzas para consumidores de alto crecimiento, que servirá como una entrada de confianza al nuevo sistema financiero, y una cartera de activos digitales que consiste en activos de DeFi y criptomonedas importantes. El equipo ejecutivo y la junta directiva de WonderFi tienen una trayectoria establecida en finanzas y criptomonedas, con experiencia previa en Amazon, Shopify, PayPal, Galaxy Digital y Hut 8. El equipo central de ingenieros y tecnólogos de WonderFi cree que todos deberían tener el mismo acceso a las finanzas y apoya la misión de empoderar a las personas de todo el mundo para que accedan a las DeFi de una manera sencilla, inteligente y segura.

Para obtener más información, visite www.wonder.fi.

Información y declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene cierta “información prospectiva” según lo estipulado en la legislación sobre títulos valores vigente en Canadá. También puede contener declaraciones que constituyan “declaraciones prospectivas” según lo estipulado en las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Dicha información y declaraciones prospectivas no representan información ni hechos históricos ni condiciones actuales, sino que, en cambio, representan únicamente las creencias de la Empresa con respecto a eventos, planes u objetivos futuros, muchos de los cuales son, por naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de la Empresa. En general, dicha información o declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de terminología prospectiva, como “podría”, “planificar”, “esperar”, “creer”, “será”, “proyectado”, “estimado” o variaciones de dichas palabras.

Al identificar dicha información y declaraciones de esta manera, la Empresa avisa al lector que estas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, a incertidumbres y a otros factores que pueden provocar que los resultados, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros reales de la Empresa sean considerablemente distintos de los que expresan o insinúan dicha información y declaraciones. Además, la Empresa ha hecho ciertas suposiciones en relación con la información y las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Entre los factores clave que podrían causar que los resultados reales difirieran considerablemente de los proyectados en la información y las declaraciones prospectivas son los siguientes: la capacidad de la Empresa para trabajar de forma eficaz con inversores estratégicos y los cambios en las condiciones económicas, empresariales y políticas generales, incluidos los cambios en los mercados financieros, los cambios en las leyes vigentes y el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales exhaustivas. Si uno o más de estos riesgos, incertidumbres u otros factores se hace realidad o si las suposiciones que subyacen la información o las declaraciones prospectivas resultan ser incorrectas, los resultados reales podrían variar considerablemente de los que se describen en este documento.

Aunque la Empresa cree que las suposiciones y los factores utilizados en la preparación de la información y las declaraciones prospectivas y las expectativas contenidas en ellas son razonables, no se debe basar la confianza totalmente en ellas y no se puede dar ninguna seguridad ni garantía de que dicha información y declaraciones resulten ser precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir considerablemente de los anticipados en ellas. La información y las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se realizaron a partir de la fecha de este comunicado de prensa y la Empresa no se compromete a actualizar ninguna información ni declaración prospectiva que se encuentre o se referencie en este documento, excepto de conformidad con las leyes de títulos valores vigentes. Toda la información y las declaraciones prospectivas subsiguientes, orales y escritas, atribuibles a la Empresa o a personas que actúen en su nombre están habilitadas de forma expresa en su totalidad por este aviso.

Información prospectiva

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (ya que ese término se define en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan ninguna responsabilidad por la adecuación ni la precisión de este comunicado.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Por: “DOMENIC CAROSA” https://twitter.com/dcarosa