El Manchester United elige a Tezos como socio oficial de Blockchain e indumentaria de entrenamiento

Manchester United (NYSE: MANU; la “Compañía”, el “Club” y el “Grupo”) anunció hoy que ha establecido una asociación histórica de varios años por la cual el logotipo de Tezos, una de las cadenas de bloques (blockchain) más avanzadas y sostenibles del mundo, aparecerá en la línea de indumentaria de entrenamiento masculina y femenina del Club.

Los hinchas verán por primera vez este nuevo conjunto con la marca de Tezos en la previa del partido de esta semana ante Southampton, durante la cual se presentará la asociación y la tecnología Web3 que facilita la blockchain de Tezos.

Tezos está a la vanguardia de la revolución mundial de la blockchain, que facilita las interacciones digitales y las hace más rápidas, seguras y eficientes sin necesidad de recurrir a intermediarios.

Tezos es una blockchain de prueba de participación original, construida con un diseño de eficiencia energética que le permite operar de una manera más ecológica y respetuosa con el medio ambiente que otras.

Tezos también se distingue de otras cadenas de bloques porque puede evolucionar sin problemas, con actualizaciones periódicas diseñadas y aprobadas por su comunidad global de usuarios y desarrolladores.

Al respecto, Victoria Timpson, gerente general de Manchester United encargada de las Alianzas y asociaciones, señaló: “El Manchester United está realmente entusiasmado con esta asociación, porque trabajaremos con una de las cadenas de bloques más avanzadas, confiables y sostenibles en un área de tecnología sumamente prometedora que seguramente va a revolucionar nuestra forma de interactuar, en particular, las relaciones del Club con los fanáticos.

“Nos llena de satisfacción habernos asociado con una de las cadenas de bloques más ecológicas, con tecnología que ahorra energía, limita las emisiones de carbono y reduce los costos, en consonancia con los esfuerzos generales del Club para promover la sostenibilidad ambiental.

“Las asociaciones son el núcleo de nuestra fortaleza como club, porque impulsan las ansias de tener éxito en la cancha y estamos encantados de darle la bienvenida a Tezos, que es el último líder de la industria en sumarse a nuestra familia de socios”.

Por su parte, Edward Adlard, director de adopción y desarrollo comercial de Tezos Ecosystem, explicó: “A lo largo de su historia, el Manchester United ha evolucionado constantemente, con el apoyo de su comunidad internacional de fanáticos y socios, que es enorme y diversa. Gracias a Tezos, el Manchester United usará blockchain y Web3 para transformar el compromiso de los fanáticos, jugadores, equipos y socios.

“La decisión del club de fútbol más grande del mundo de seleccionar a Tezos como su cadena de bloques de elección es otra prueba de que el diseño inteligente, combinado con una seguridad sólida, tarifas de gas bajas e innovación dirigida por la comunidad son los factores primordiales que impulsan la próxima ola de adopción en la nueva revolución digital”.

Además de la marca Tezos en la indumentaria de entrenamiento del Club, la asociación también les ofrecerá varias experiencias nuevas a los fanáticos construidas en la blockchain de Tezos y la promesa de financiar a la Fundación Manchester United con donaciones continuas en tez, la moneda nativa de la cadena de bloques de Tezos, para capacitar, educar e inspirar a los jóvenes dentro de la comunidad local.

Para saber más sobre la asociación y aprender más sobre blockchains, haga clic aquí www.manutd.com/en/Partners/Global/Tezos o www.tezos.com/manutd

Acerca de Manchester United

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo y juega uno de los deportes para espectadores más populares del mundo. A lo largo de nuestra trayectoria de 144 años, hemos ganado 66 trofeos, gracias a lo cual hemos podido desarrollar la marca deportiva líder en el mundo y una comunidad internacional de 1100 millones de fanáticos y seguidores. Nuestra comunidad, enorme y apasionada, le da al Manchester United una plataforma mundial para generar ingresos significativos de diversas fuentes, por ejemplo, actividades de patrocinio, merchandising, licencias de productos, nuevas redes de comunicación y dispositivos móviles, retransmisiones y días de partido.

Acerca de TEZOS

Tezos es dinero inteligente, redefine lo que significa mantener e intercambiar valor en un mundo conectado con tecnología digital. Tezos es una cadena de bloques de prueba de participación que se actualiza automáticamente y es eficiente en el consumo de energía, con una trayectoria de eficacia demostrada, adopta sin problemas las innovaciones del mañana, sin generar interrupciones en la red actual. Para más información, le recomendamos que visite www.tezos.com.

Acerca de TEZOS FOUNDATION

La Fundación Tezos es una fundación suiza sin fines de lucro que financia el desarrollo y el éxito a largo plazo del protocolo Tezos, una cadena de bloques eficiente en el consumo energético, con la capacidad de evolucionar al actualizarse. Para más información, visite www.tezos.foundation.

Acerca de Manchester United Foundation

Manchester United Foundation aprovecha el fútbol para convocar e inspirar a los jóvenes a construir una vida mejor para ellos y unir a las comunidades en las que viven. Dispone de personal experto que se dedica a brindar entrenamiento futbolístico, ​​programas educativos y desarrollo personal, dándoles a los jóvenes diversas oportunidades para mejorar sus vidas. Saber más: www.mufoundation.org