Elastic Path recauda 90 millones de dólares en 2022

Elastic Path, líder del movimiento de comercio componible, está cerrando 2022 con una financiación de 90 millones de dólares, un crecimiento interanual del 200 % en reservas y 221 lanzamientos de productos. La cantidad de 90 millones de dólares incluye 60 millones de dólares anunciados en febrero, además de una reciente adición de 30 millones de dólares en financiación de crecimiento liderada por Sageview Capital con la participación de inversores existentes adicionales. Este nuevo capital permitirá a Elastic Path acelerar su liderazgo en comercio componible.

El comercio componible permite a las marcas seleccionar la mejor solución que ofrezca la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades empresariales específicas. Con cualquier enfoque de múltiples proveedores, hay una complejidad añadida de integración, gestión y solución de problemas de tecnologías dispares, que puede llegar a ser prohibitiva para las marcas. Elastic Path se dedica a reducir la complejidad y el riesgo de un enfoque multiproveedor proporcionando una asociación sin precedentes, lo que permite a todas las marcas aprovechar el comercio componible. En 2022, este compromiso se puso de manifiesto con el lanzamiento por parte de la empresa de EP Payments, una solución de pagos preintegrada; el lanzamiento de D2C Starter Kit, un marco de frontend componible, disponible como código abierto en el Github de la empresa; y la creación de Integrations Hub, un repositorio central de integraciones preconstruidas de bajo código. Estos avances reducen el riesgo potencial de un enfoque componible y permiten a las marcas aprovechar las ventajas del comercio componible.

Entre otros datos destacados del año pasado se incluye:

“Sageview Capital se asocia con empresas disruptoras de la industria que están redefiniendo las antiguas iniciativas”, comenta Jeff Klemens, socio de Sageview Capital. “Nuestra confianza continua en el equipo de Elastic Path se basa en su compromiso de liderar y defender una nueva era en comercio componible. Estamos deseando crear una asociación duradera, con una innovación continua”, añade.

“Nunca ha habido un momento más emocionante en la historia del comercio digital, demostrado por una demanda para adaptarse a las dinámicas de mercado rápidamente cambiantes que estamos abordando con el comercio componible”, manifiesta Jamus Driscoll, CEO de Elastic Path. “Estamos agradecidos a socios como Sageview Capital y otros por compartir nuestra visión y confiar en nuestro equipo para ofrecer soluciones a los clientes en una industria en constante cambio”, concluye.

Elastic Path está contratando en todos los departamentos y geografías. Consulte las ofertas de empleo en la página de empleo de la empresa.

Acerca de Elastic Path

Elastic Path es la compañía que está impulsando el comercio digital para las principales marcas a nivel mundial, como Tesla, Intuit, Pella, Deckers Brands, T-Mobile y más de 250 empresas destacadas. Como innovadores sin descanso, Elastic Path es pionera en el comercio sin cabeza (Headless Commerce) desde 2011, impulsando el comercio componible (Composable Commerce) en 2020. Elastic Path proporciona el primer soluciones de comercio sin cabeza líderes del sector para marcas impulsadas digitalmente a fin de crear, desplegar y optimizar rápidamente y de forma continuada experiencias de comercio muy diferenciadas. Elastic Path es una compañía mundial con oficinas en Boston, Newcastle, Reading, Toronto y Vancouver.

Para más información visite www.elasticpath.com.

Acerca de Sageview Capital

Sageview Capital es una empresa de inversión privada que tiene como objetivo asociarse con innovadores que definen la industria para construir software duradero y empresas de tecnología. Con más de 2000 millones de dólares en activos bajo gestión, colaboran con los emprendedores en un enfoque personalizado, aprovechando décadas de experiencia, conocimientos operativos y red en la ampliación de muchas empresas de éxito. Invierten a largo plazo, habiendo guiado a muchas empresas de su cartera hasta su salida a bolsa o adquisición y en otros procesos. Sus inversiones incluyen 360insights, Aceable, Anitian, Atmosphere, CallRail, Carewell, Clerk Retail, Demandbase, DISQO, Drivewyze, Elastic Path, Elemental Machines, Ezoic, MetricStream, Pantheon, Pax8, NAM, Specright, Theatro y XSELL Technologies, entre otras.