EngageSmart publicará el 10 de noviembre los resultados financieros del tercer trimestre de 2021

EngageSmart, Inc. (NYSE: ESMT), proveedor líder de programas informáticos de compromiso con el cliente adaptados verticalmente y soluciones de pago integradas, presentará los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021 tras el cierre del mercado el próximo miércoles 10 de noviembre. La dirección organizará una teleconferencia para discutir los resultados a las 17:00 horas ET.

La teleconferencia se retransmitirá en directo en el sitio web de relaciones con los inversores de EngageSmart en https://investors.engagesmart.com/events-and-presentations/events./. Una vez finalizada la conferencia, se podrá acceder a la repetición en el sitio web de relaciones con los inversores.

Los números de acceso para inversores y analistas que deseen participar en la conferencia son el (844) 200-6205 para llamadas nacionales y el (929) 526-1599 para llamadas internacionales. Código de acceso a la conferencia: 867326.

Acerca de EngageSmart

EngageSmart es proveedor líder de programas informáticos de compromiso con el cliente adaptados verticalmente y soluciones de pago integradas. En EngageSmart tenemos la misión de simplificar la relación con los clientes para que puedan centrar su tiempo y energía en iniciativas que impulsen el negocio y sirvan mejor a sus comunidades. Con sede en Braintree, Massachusetts, EngageSmart ofrece soluciones verticales de software como servicio («SaaS») de una sola instancia y multitenencia, entre las que se incluyen SimplePractice, InvoiceCloud, HealthPay24 y DonorDrive, que están diseñadas para simplificar la interacción del cliente con su clientela mediante el impulso de la adopción digital y el autoservicio. EngageSmart atiende a más de 68 000 clientes en el segmento de soluciones para PyMES y a más de 3000 clientes en el segmento de soluciones para empresas en cinco verticales principales: Salud y Bienestar, Gobierno, Servicios Públicos, Servicios Financieros y Donaciones. Para obtener más información, visite https://engagesmart.com y síganos en LinkedIn.