Esri Patrocina la Conferencia GEOBIM 2019

Esri, el líder mundial en inteligencia de ubicación, anunció hoy que se unirá a la conferencia GEOBIM de este año, que se realizará del 11 al 12 de noviembre en Ámsterdam, Holanda. Esri es el patrocinador platino del evento de este año, en el que expertos de esta empresa expondrán y participarán en charlas y debates para compartir la importancia de ofrecer contexto geográfico para crear contenido del modelado de información de construcción (BIM).

Con la creciente necesidad de diseñar ciudades inteligentes y sostenibles, la perspectiva geoespacial nunca ha sido más importante en los procesos del BIM. La amplia gama de herramientas y aplicaciones de Esri se puede integrar en cualquier fase del ciclo de vida del BIM, desde la planificación, el diseño, los permisos y las operaciones de campo hasta la gestión de programas y construcción. La aplicación de datos del sistema de información geográfica (Geographic Information System, GIS) en el BIM permite a arquitectos, urbanistas, constructores e ingenieros crear entornos sólidos para las comunidades del futuro.

Quiénes:

Jeroen van Winden, director de Tecnología de Esri para Países Bajos

Maarten Welmers, desarrollador de Negocios y Municipios de Esri para Países Bajos

Qué:

Construction 4.0: Digitalization of the Built Environment—Plenary (Construcción 4.0: Digitalización del entorno construido, plenario) Panel with Jeroen van Winden (Panel con Jeroen van Winden)

Lunes, 11 de noviembre de 2019, de 9.35 a. m. a 10.45 a. m.

Smart Connectivity in Digital Cities: Panel with Maarten Welmers (Conectividad inteligente en ciudades digitales: panel con Maarten Welmers)

Martes, 12 de noviembre de 2019, de 11.30 a. m. a 1.00 p. m.

Dónde:

Novotel Amsterdam City

Europaboulevard 10

1083 AD Ámsterdam

Cuándo:

11 y 12 de noviembre de 2019

Para obtener más información sobre la participación de Esri en la conferencia GEOBIM 2019, ingrese a go.esri.com/GEOBIM2019.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistema de información geográfica (GIS), inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más sólida disponible, para ayudar a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones, incluidas 90 de las empresas Fortune 100, todos los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños), 87 de las 100 mejores universidades estadounidenses según Forbes y todos los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los Estados Unidos y decenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2019 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.