Press release

Estándares de Alta Seguridad de Eagle Eye Networks Validados con Auditorías SOC 2 Tipo 2 e ISO 27001

0
Patrocinado por Businesswire

Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, anunció hoy que completó con éxito el examen SOC 2 (System and Organization Controls [controles de sistema y organización]) Tipo 2, riguroso estándar de seguridad que certifica que las políticas y los procedimientos de Eagle Eye Networks protegen y administran de manera segura los datos de los clientes. La compañía también completó de conformidad con los estándares de seguridad ISO 27001.

La auditoría SOC 2 Tipo 2 evaluó los controles internos durante seis meses para garantizar que Eagle Eye Networks satisfaga los Criterios de servicios de confianza definidos por el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants, AICPA). Los criterios incluyen seguridad, disponibilidad, integridad de procesamiento, confidencialidad y privacidad.

“Nuestros clientes valoran la prioridad que otorga Eagle Eye Networks a la seguridad de los datos y la ciberseguridad; es una base sobre la que se construyó nuestra empresa y una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”, expresó Dean Drako, director ejecutivo de Eagle Eye Networks. “Esta importante auditoría refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes y proporciona una validación independiente de nuestros esfuerzos continuos para cumplir y superar los estándares de la industria”.

Eagle Eye Networks completó con éxito el SOC 2 Tipo 1, en diciembre de 2020. Eagle Eye Networks ofrece recursos adicionales de seguridad de datos y ciberseguridad en su sitio web.

ACERCA DE EAGLE EYE NETWORKS

Eagle Eye Networks es el líder mundial en videovigilancia en la nube, que ofrece video ciberseguro basado en la nube con inteligencia artificial (IA) y análisis para hacer que las empresas sean más eficientes y que el mundo sea un lugar más seguro. Eagle Eye Cloud VMS (video management system [sistema de administración de video]) es la única plataforma lo suficientemente robusta y flexible para impulsar el futuro de la videovigilancia y la inteligencia. Eagle Eye tiene su sede en Austin, Texas, con oficinas en Ámsterdam, Bangalore y Tokio. Obtenga más información en een.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.