ExaGrid gana el premio “Proveedor del año de hardware de respaldo para empresas” y “Empresa del año de optimización del rendimiento de almacenamiento”

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de respaldo por niveles de la industria, anunció hoy que la empresa ha sido galardonada con los premios “Proveedor del año de hardware de respaldo para empresas” y “Empresa del año de optimización del rendimiento de almacenamiento” en los Storage Awards anuales, “The Storries”, anunciados virtualmente el 26 de noviembre de 2020. Los ganadores se eligen por votación del público, por lo que la recepción de estos premios es especialmente importante ya que refleja las voces de los clientes y socios de ExaGrid, y valida todavía más la arquitectura del producto diferenciada de ExaGrid y el excelente servicio de atención al cliente. La victoria de este año se suma a las anteriores victorias de ExaGrid en “The Storries”, incluida la de “Producto del año de hardware de respaldo para empresas” en 2019 y “Proveedor del año de almacenamiento de respaldo para empresas” en 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201203005949/es/

(Graphic: Business Wire)

La zona de aterrizaje de la caché de disco de ExaGrid para el rendimiento del respaldo y la restauración es por niveles en un repositorio de retención a largo plazo para una mayor rentabilidad, así como una arquitectura de almacenamiento escalable que se amplía a medida que los datos aumentan. ExaGrid ofrece lo mejor de ambos mundos al igualar el rendimiento más rápido del respaldo y la restauración con el almacenamiento de retención a largo plazo de menor costo.

“Estamos encantados de haber ganado dos premios este año, ya que el solo hecho de estar nominado en siete categorías junto a los líderes de la industria ha sido todo un honor”, expresó Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. “ExaGrid sigue innovando y desarrollando características de los productos que resuelven los problemas que los clientes enfrentan muchas veces con el almacenamiento de respaldo. Este año, lanzamos la función de bloqueo del tiempo de retención para la recuperación de Ransomware en nuestra versión de software 6.0, convirtiéndose en la única solución en ofrecer una estrategia de recuperación de ransomware de eliminación retardada del almacenamiento de respaldo. La nueva versión del software también incorporó mejoras a la interfaz de usuario y mejoró el rendimiento de reduplicación y replicación con diferentes aplicaciones de respaldo. ExaGrid está decidido a cambiar la economía del respaldo al eliminar la obsolescencia del producto y las costosas actualizaciones de los transportadores, y al asegurar que nuestro sistema es rentable por adelantado con el ahorro de la reduplicación sin afectar el rendimiento, y rentable con el tiempo a medida que los datos aumentan con nuestra arquitectura escalable. Muchas gracias a todos los que votaron por nosotros para que ganáramos estos premios, estamos realmente agradecidos”, expresó Andrews.

ExaGrid ha ganado los siguientes premios en 2020:

• Premios a la Computación en Red: Empresa del Año
  • Premios a la Computación en Red: Producto del año de hardware
  • Premios al almacenamiento “The Storries XVII”: Proveedor del año de hardware de respaldo para empresas
  • Premios al almacenamiento “The Storries XVII”: Empresa del año de optimización del rendimiento de almacenamiento

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de respaldo por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona el más rápido respaldo, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. El repositorio de retención ofrece el menor costo de retención a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza un período de respaldo de longitud fija a medida que los datos aumentan, eliminando las costosas actualizaciones de los transportadores y la obsolescencia del producto. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pierden mucho menos tiempo en los respaldos en los relatos de éxito de nuestros clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.