ExaGrid informa contrataciones e ingresos récord para el último trimestre de 2019 y el año fiscal 2019

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento inteligente de hiperconvergencia para copias de resguardo con deduplicación de datos, anunció hoy contrataciones e ingresos récord para el cuarto trimestre de 2019, que finalizó en diciembre, como así también el récord para el año fiscal 2019. ExaGrid tuvo un crecimiento significativo en América del Norte, América del Sur, Latinoamérica, EMEA y APAC.

“Este fue nuestro mejor trimestre y año fiscal para contrataciones e ingresos hasta la fecha”, afirmó Bill Andrews, CEO y Presidente de ExaGrid. “Agregamos más de 100 clientes nuevos con una cantidad récord de órdenes de compra de seis cifras de nuevos clientes. Alcanzamos un crecimiento de dos dígitos durante el mismo trimestre comparado con el año anterior. ExaGrid se concentra en organizaciones que necesitan almacenar cientos de terabytes a petabytes de datos de resguardo”.

Colaboradores y productos destacados en el cuarto trimestre

ExaGrid soluciona los tres problemas inherentes a la computación para lograr resguardos, restauraciones y arranques más veloces, al aprovechar su Zona de Llegada única, deduplicación adaptativa y arquitectura de gran escala.

“Las soluciones de deduplicación de primera generación pueden ser prohibitivas en costo para almacenamiento de resguardo y son lentas para resguardos, restauraciones y arranques VM; es por eso, que un alto porcentaje de clientes de reciente adquisición de ExaGrid reemplazan las series de aplicaciones Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas NetBackup 5200/5300. Estamos reemplazando el disco de almacenamiento primario de bajo costo detrás de Commvault, ya que ExaGrid es mucho menos costoso que Dell, HPE Nimble, NTAP eSeries y Cisco 3260, cuando los clientes requieren retención por un período más prolongado”, dijo Andrews. “Seguimos viendo el crecimiento detrás de Commvault, Veeam y Veritas NetBackup, ya que la compañía acelera el mercado”.

Todos los proveedores de almacenamiento de resguardo reducen el almacenamiento y el ancho de banda en grados diversos, pero la mayoría provee velocidades de ingesta lentos debido a que la deduplicación se realiza ‘en línea’. Además, otras soluciones solo almacenan datos deduplicados, lo que causa que las velocidades de restauración y arranques VM sean lentos. La velocidad de ingesta de ExaGrid es seis veces más rápida que la de su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solamente agregan capacidad a medida que aumentan los datos, las aplicaciones de ExaGrid agregan computación con capacidad,asegurando que la ventana de resguardo siga fija en longitud. Solo ExaGrid usa una arquitectura en gran escala con una Zona de Llegada única, que holísticamente aborda todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de resguardo.

El sistema de resguardo basado en disco llave en mano de ExaGrid combina el almacenamiento empresarial con deduplicación de datos de nivel de zona, y entrega una solución basada en disco que es mucho más rentable que el disco de bajo costo. Contraria a las soluciones de deduplicación de primera generación en línea/ampliada que fueron construidas dentro de un servidor de medios de aplicaciones de resguardo o, en una aplicación de almacenamiento específica, ExaGrid provee el resguardo con verdadera Zona de Llegada única y arquitectura en gran escala de la industria con deduplicación de datos. Utilizar usualmente la Zona de Llegada única de ExaGrid con deduplicación adaptiva reduce a la mitad el costo de las soluciones de primera generación de grandes marcas y el rendimiento del resguardo es 3 veces, y 20 veces, para el rendimiento de restauración/arranque VM. Al utilizar una arquitectura en gran escala, ExaGrid es la única solución que mantiene la ventana de resguardo de longitud fija, mientras aumentan los datos y elimina las actualizaciones graduales y la obsolescencia obligada del producto.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee almacenamiento inteligente de hiperconvergencia para resguardo con deduplicación de datos, una zona de llegada única, y arquitectura de gran escala. La Zona de Llegada única de ExaGrid provee los resguardos, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de gran escala incluye aparatos completos en un sistema de gran escala y asegura una ventana de longitud fija, a medida que aumentan los datos, eliminando las actualizaciones graduales. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo en el resguardo, en nuestras historias exitosas de clientes .

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares.