ExaGrid informa impulso continuo con un sólido cierre del tercer trimestre de 2020

ExaGrid®, la única solución de copias de seguridad por niveles de la industria, anunció hoy que cumplió el objetivo de su plan para el trimestre cerrado el 30 de septiembre de 2020 y sumó más de 100 nuevos clientes en el trimestre. Los resultados incluyeron un récord de 27 nuevos clientes con compras iniciales de seis cifras y un cliente histórico con una compra de siete cifras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201006006143/es/

«Los clientes tienen opciones menos viables para el almacenamiento de respaldo», comentó Bill Andrews, gerente general y presidente de ExaGrid. «El disco de almacenamiento primario de bajo costo es demasiado caro para la retención a largo plazo debido a la cantidad de copias de retención que se necesitan. Los dispositivos de deduplicación escalables en línea, como Dell EMC Data Domain, son lentos para las copias de seguridad y las restauraciones debido a un proceso de deduplicación en línea, no escalan debido a una arquitectura de almacenamiento escalable y son costosos. El mercado está viendo cada vez más las ventajas de rendimiento y costo del almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid».

Colaboradores y productos destacados en el tercer trimestre de 2020

• PVP (precio de venta promedio) récord mientras ExaGrid continúa ganando mercado.
  • Fortaleza en los 3 mercados: América, EMOA y APAC.
  • Ventas continuas con el mercado medio superior a organizaciones empresariales que utilizan el software Veeam®, Commvault®, Veritas® NetBackup, Oracle RMAN Direct y otras aplicaciones empresariales para copias de seguridad. ExaGrid es compatible con más de 25 aplicaciones y utilidades para este propósito.
  • Crecimiento continuo en la prestación de servicios de almacenamiento de copias de seguridad para las cuentas de Commvault y Veritas NetBackup.
  • Envío de la versión 6.0 con una interfaz de usuario perfeccionada, informes más exhaustivos y un enfoque innovador y revolucionario para la recuperación de ransomware con la nueva función Retention Time-Lock.

«Reemplazaremos el disco de almacenamiento primario de bajo costo de Dell, HPE y NTAP que usan Commvault y Veeam, ya que ExaGrid es mucho menos costoso para la retención a largo plazo. También reemplazamos constantemente los dispositivos de deduplicación escalables en línea Dell EMC Data Domain y HPE StoreOnce», explicó Andrews.

Usar un disco de bajo costo para las copias de seguridad y las restauraciones agiliza el proceso, pero, con una retención a más largo plazo, la cantidad de disco necesaria se vuelve extremadamente cara. Para reducir esta necesidad, los dispositivos de deduplicación disminuyen la cantidad de almacenamiento y el costo; sin embargo, la deduplicación se realiza en línea en el camino hacia el disco, lo que ralentiza las copias de seguridad en torno a un tercio del rendimiento del disco. Además, los datos solo se almacenan en formato deduplicado, lo que ralentiza las restauraciones y los arranques de VM, ya que los datos deben volver a ensamblarse o reactivarse en cada solicitud. Además, los dispositivos de deduplicación son de almacenamiento escalable, que solo agrega capacidad de almacenamiento a medida que los datos aumentan y esto genera una expansión continua de las ventanas de copias de seguridad a medida que aumentan los datos, con costosas actualizaciones y una obsolescencia forzada del producto.

ExaGrid es diferente porque provee almacenamiento de copias de seguridad por niveles con una zona de llegada de caché de disco frontal, el nivel de rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para respaldos más veloces y restaura directamente desde el disco para las restauraciones más veloces y VM boots. Los datos de retención de largo plazo son nivelados a un repositorio de datos deduplicados, el Nivel Retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles provee el respaldo más veloz y el rendimiento de restauración con eficiencia de almacenamiento y el menor costo.

Además, ExaGrid provee una arquitectura de escalabilidad en la cual los dispositivos simplemente se agregan a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, así mientras los datos aumentan, todos los recursos requeridos están disponibles para mantener una ventana de respaldo de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las actualizaciones costosas y permite mezclar los dispositivos de distintos tamaños y modelos en el mismo sistema de escalabilidad que elimina la obsolescencia del producto, y a la vez, protege las inversiones anticipadas en TI y a lo largo el tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje en disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.