FLIR lanza una solución de detectores térmicos inteligentes para el monitoreo industrial y la detección de temperatura elevada en la piel

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy las soluciones para cámaras fijas: generación de imágenes térmicas y detector térmico inteligente FLIR A400/A700 para equipos de monitoreo, líneas de producción, infraestructura crítica y detección de temperaturas elevadas en la piel. Estos sistemas de cámaras inteligentes altamente configurables proporcionan un control preciso de la temperatura sin contacto en una amplia gama de disciplinas: control de procesos de fabricación, desarrollo de productos, control de emisiones, gestión de residuos, mantenimiento de instalaciones y mejoras medioambientales, de salud y de seguridad (Environmental, Health, and Safety, EHS). La solución del detector térmico inteligente FLIR A400/A700 inicialmente tendrá prioridad para quienes hacen frente a la COVID-19. Para todas las aplicaciones, la serie ofrece transmisión de imágenes múltiples, computación periférica y conectividad Wi-Fi para ayudar a acelerar el flujo de datos y permitir decisiones más rápidas, lo que mejora la productividad y la seguridad de los profesionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200402005276/es/

Initial shipments of the new FLIR A400/A700 Thermal Sensor Solution for industrial monitoring and elevated skin temperature screening to be prioritized for entities working to mitigate the spread of COVID-19 virus. (Photo: Business Wire)

FLIR diseñó las cámaras A400/A700 con dos configuraciones para satisfacer mejor las necesidades específicas de la aplicación. La configuración del detector térmico inteligente, recomendada para medir temperaturas elevadas en la piel, incorpora herramientas de medición avanzadas y alarmas con computación periférica para permitir tomar decisiones importantes más rápido. La configuración de transmisión de imágenes proporciona múltiples capacidades de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control del proceso, mejorar la garantía de calidad o identificar posibles fallas que podrían cerrar una línea de producción.

Los usuarios diseñan sus sistemas si eligen las configuraciones de detector inteligente o transmisión de imágenes al seleccionar el cuerpo de la cámara A400 o A700 según las resoluciones que necesiten, y luego agregan lentes y una gama de características opcionales para adaptarse a su aplicación.

“Durante más de 40 años, el sistema de imágenes térmicas de FLIR ha proporcionado tecnologías para que los profesionales mejoren no solo sus capacidades, sino también su seguridad en el trabajo”, dice Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “A medida que el mundo trabaja en conjunto para enfrentar la pandemia global de la COVID-19 y dada la necesidad de esta tecnología, FLIR priorizará las entregas iniciales de esta nueva cámara de la serie A a los profesionales que la utilizan para la detección de temperatura elevada en la piel como complemento de otras herramientas de detección de temperatura elevada en el cuerpo para ayudar a combatir la propagación del virus”.

Además, FLIR se encuentra actualmente en pruebas beta para una solución de software automatizado de detección de temperatura elevada en la piel completamente integrado con sus cámaras térmicas certificadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. La solución está diseñada para aumentar rápidamente la precisión, la facilidad de uso y la velocidad de los procedimientos de detección existentes. FLIR compartirá un anuncio sobre su solución en el segundo trimestre de 2020.

Las cámaras FLIR A400/A700 con detector térmico inteligente y transmisión de imágenes térmicas están disponibles para su compra en todo el mundo a través de socios distribuidores de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/A400-A700-Series.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se enfoca en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales, de defensa y de índole comercial. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.