Giga Carbon Neutrality Inc., líder mundial en el aprovisionamiento de sistemas abiertos de comunicaciones V2X y soluciones de energía limpia para el transporte comercial, se asegura un compromiso de capital SSF por 500 millones de dólares estadounidenses

Giga Carbon Neutrality Inc. (“GCN”) anunció hoy el compromiso de capital por 500 millones de dólares estadounidenses por parte de GEM Global Yield LLC SCS (“GEM”), el grupo de inversión alternativo privado con sede en Luxemburgo, en la forma de la línea de capital “Share Subscription Facility” (“SSF”). Según lo establecido en el acuerdo, GEM proporcionará a GCN una SSF de hasta 500 millones de dólares estadounidenses en acciones ordinarias de GCN.

Martin Wade, presidente de GCN, comentó: “Los nuevos sistemas de energía y su integración en varios sectores industriales están generando una rápida transformación industrial en todo el mundo. GCN cuenta con una experiencia técnica sólida e integral en vehículos y equipos comerciales. Gracias a su tecnología inteligente V2X (“vehículo conectado con todo”) y sus sistemas inteligentes IoT (internet de las cosas), GCN es pionera y se compromete a convertirse en un proveedor de soluciones integrales que incluye la fabricación de equipos para vehículos, tecnologías integrales, plataformas de operación, datos de energía y servicios de créditos de carbono. El SSF proporcionado por GEM demuestra la confianza de los inversionistas en las perspectivas de GCN y la capacidad de la compañía para desarrollar su estatus líder como proveedor de soluciones comerciales inteligentes de energía nueva. El SSF nos permitirá financiar capacidades tecnológicas de vanguardia y una expansión sustancial de la plataforma de servicios y las ventas”.

Acerca de GCN

GCN, junto con sus afiliados, ofrece soluciones de equipos de vehículos comerciales de nueva energía y servicios integrales a clientes de todo el mundo. GCN actúa como un integrador de servicios y productos en el mercado mundial de equipos y transporte comercial inteligente para lograr, de manera eficiente, los objetivos de neutralidad de carbono de los clientes. GCN y sus socios ofrecen fabricación de equipos para vehículos, tecnologías integrales, plataformas de operación, datos de energía y servicios de créditos de carbono. Para obtener más información, visite el sitio web: https://gigacarbonneutrality.com/

Acerca de GEM

Global Emerging Markets (“GEM”) es un grupo privado de inversión alternativa con sede en Luxemburgo y oficinas en París, Nueva York y Las Bahamas. GEM, que ya lleva completadas más de 525 transacciones en 72 países, administra un conjunto diverso de vehículos de inversión enfocados en mercados emergentes. Cada vehículo de inversión tiene un grado diferente de controles operativos, rendimientos ajustados al riesgo y perfiles de liquidez. La familia de fondos y vehículos de inversión brindan a GEM y a sus socios exposición a: compras gerenciales de pequeña y mediana capitalización, inversiones privadas en acciones públicas e inversiones de riesgo seleccionadas.

Para obtener más información, visite: http://www.gemny.com