GIGABYTE reimagina la conectividad con servidores y sistemas integrados en el regreso del MWC a Barcelona

GIGABYTE, líder mundial en tecnología, se une al MWC 2022 como el evento de conectividad más influyente del mundo, a partir del 28 de febrero hastael 3 de marzo. El evento crea oportunidades para que los líderes empresariales y vanguardistas se relacionen y compartan su liderazgo de pensamiento sobre las transformaciones críticas que dan forma a la industria y la economía mundial en una era 5G estandarizada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220221005122/es/

GIGABYTE espera utilizar su potencia de rica diversidad de productos y su experiencia en ingeniería, para demostrar el alcance del impacto de los centros de datos y los productos integrados más allá de mejorar la conectividad de las telecomunicaciones, lo que abre un sinfín de oportunidades en una ciudad inteligente.

GIGABYTE es uno de los primeros en diseñar servidores para la arquitectura Arm® , la arquitectura de telecomunicaciones más reconocida del mundo, y se complace en tener dos sistemas de servidor Arm para demostración en el stand de Arm en el MWC, que incluye una solución 5G “network-in-a-box” y una solución compuesta por una red privada empresarial y una GPU. Estas demostraciones se realizan con los procesadores nativos de la nube Ampere® Altra® con un enorme número de núcleos, y están disponibles para el ecosistema Arm a través del Arm 5G Solutions Lab, que es un lugar para que los socios del ecosistema de hardware y software puedan reunirse y demostrar soluciones de extremo a extremo en un entorno de prueba en vivo. Los servidores periféricos 5G de Arm ejemplificarán la conectividad del futuro que tiene mayores velocidades, menor latencia y es capaz de conectar más dispositivos.

Como socio de los fabricantes mundiales de automóviles, GIGABYTE se especializa en el desarrollo de unidades de control de toma de decisiones para diferentes tipos de vehículos autónomos, así como de productos personalizados como ADAS ECU, TCU, ayudar a los diseñadores de vehículos a desarrollar sus productos ideales. Las unidades de control para la toma de decisiones con IA activarán una red de tráfico más inteligente y, por tanto, más fluida y segura.

GIGABYTE trajo su última generación de sistemas incorporados y desarrolló el Vehículo Guiado Automático (AGV), que se puede programar para maniobrar en rutas designadas, y el Robot Móvil Autónomo (AMR), que puede detectar y evitar obstáculos a través de la navegación para funcionar. Los sistemas están diseñados para ofrecer características críticas como un bajo consumo de energía, un alto rendimiento con una rica interfaz de E/S y una gran flexibilidad de expansión, ofreciendo una opción para facilitar un entorno automatizado para las industrias vitales.

El proyecto reciente de GIGABYTE es un centro de datos de refrigeración por inmersión de dos fases construido para el gigante de la fundición IC que lidera el mundo en tecnología de procesos avanzados. El proyecto tiene como objetivo no solo preparar a las empresas tecnológicas para combatir el dilema térmico asociado al rendimiento cada vez mayor de las CPU/GPU proporcionando una solución de refrigeración preparada para el futuro, sino también establecer el estándar de la industria para que los centros de datos modernos ofrezcan efectivamente un mejor coste total de propiedad, una menor huella de carbono y un alto rendimiento informático.

GIGABYTE continúa con su fuerte presencia en formato digital tanto en la página de los expositores del MWC, que proporciona acceso a la información de los productos y a los PDFs descargables, como en su propia página [INDUSTRY], que ofrece una visión interactiva en 3D de diferentes industrias visualizadas en perspectiva moderna con los productos y soluciones integrales de GIGABYTE.

GIGABYTE @ MWC 2022 – https://gbte.tech/mwc2022

INDUSTRY: https://industry.gigabyte.com/