Global Eagle se convierte en Anuvu

Global Eagle, proveedor líder de soluciones de conectividad y entretenimiento de alta velocidad para los mercados de movilidad más exigentes del mundo, cambia de nombre y pasa a llamarse Anuvu. Con este cambio, la empresa consolida su compromiso con la próxima generación de experiencias conectadas para pasajeros y huéspedes en el aire y en el mar.

Josh Marks, director ejecutivo, explica: «La reciente venta a los nuevos propietarios y su inversión en nuestro negocio ofrece una oportunidad única para alinear nuestra marca con nuestra visión. Acabamos de desprendernos de nuestros negocios ajenos a la movilidad para centrarnos en los mercados de este sector, como las aerolíneas, las líneas de cruceros, los yates, el transporte de energía y la administración pública. Desde que nacimos como SPAC hace más de una década, hemos operado bajo la marca Global Eagle mientras adquiríamos empresas que prestaban servicio a las aerolíneas y a los mercados marítimos».

«Ahora, como empresa integrada en el ámbito del entretenimiento y la conectividad de los pasajeros, le presentamos Anuvu: nuestra propuesta de “una nueva visión”. Esta nueva marca hace honor a nuestra dilatada historia, pero mantiene el futuro en el punto de mira. Se trata de algo más que un simple cambio de nombre, nuestra nueva marca y nuestra nueva identidad visual ponen de relieve la perspectiva innovadora que ofrecemos a los mercados de movilidad a los que atendemos. Las inversiones en tecnología para satisfacer los requisitos de rendimiento y valor de nuestros clientes siguen allí, y al mismo tiempo proporcionamos un plan de trabajo futuro con contenido seleccionado por expertos, operaciones basadas en la nube y redes satelitales de banda ancha multiplataforma. Ahora más que nunca, nuestros clientes buscan un socio capaz de brindarles apoyo a medida que crecen las expectativas de los pasajeros y los huéspedes después de la pandemia».

Anuvu recibe con satisfacción a su nueva junta directiva, así como un nuevo equipo de liderazgo ejecutivo, como se anunció en primavera. Por último, Marks afirmó: «Anuvu representa la evolución de nuestro negocio y muestra nuestra innovación, así como las soluciones preparadas para el futuro de los clientes. Nuestro equipo global satisface sus necesidades de contenido y conectividad con inventiva y alta flexibilidad».

Para ampliar la información, visite: www.anuvu.com o vea nuestro video aquí.

Acerca de Anuvu

El equipo de expertos globales de Anuvu gestiona fácilmente los requisitos de conectividad y contenido para los exigentes mercados de la movilidad, como las aerolíneas, las líneas de cruceros y las aplicaciones marítimas, energéticas y gubernamentales de misión crítica. A través de las relaciones de larga duración con los clientes, tenemos un historial probado de satisfacción de sus necesidades, incluso en un mundo cambiante.

Anuvu. Let Innovation Move You.

Siga a Anuvu en LinkedIn y Twitter para obtener más información y todas las novedades.