Grupo Gondi elige a Transplace para los servicios en gestión de transporte en México para la optimización en su capacidad multimodal y de cadena de suministro

Transplace, el principal proveedor de tecnología y servicios de logística anunció hoy un nuevo contrato con Grupo Gondi, una empresa líder de empaque de papel en México, para servicios integrales en gestión de transporte. El sistema líder en la industria de Gestión de Transporte Transplace (TMS) proporcionará visibilidad en tiempo real e información vital de la red de transporte para apoyar al Grupo Gondi con una toma de decisiones más rápida basada en hechos. Al trabajar con Transplace, el fabricante de empaques se beneficiará de las soluciones transfronterizas e intra-México para aumentar la eficiencia en su cadena de suministro y ahorro en costos.

“La tecnología de punta de Transplace satisface todas nuestras necesidades, permitiendo una fácil integración con los sistemas SAP y AMCS”, dijo Javier Gómez Contreras, Director de Logística de Grupo Gondi. “Tenemos 14 ubicaciones en México y trabajar con los expertos de Transplace nos permite acceder a las mejores prácticas de la industria del empaque, junto con un profundo conocimiento de las complejidades logísticas de nuestras regiones. Capacitarán a nuestros equipos para usar el TMS, automatizarán nuestros procesos manuales actuales y nos ayudarán a administrar mejor nuestros costos de transporte”.

El equipo de Transplace implementará primero el TMS en Grupo Gondi Monterrey, y luego se expandirá a otras instalaciones asegurando una transición fluida a través de la red de transporte del fabricante del empaque. Con mejoras tales como seguimiento y localización de envíos entrantes y salientes a través de México, métricas de rendimiento y guías de enrutamiento, Grupo Gondi obtendrá visibilidad de los servicios intermodales, camiones para flexibilizar la capacidad y ajustar las necesidades dinámicas de transporte para sus movimientos de materia prima y producto terminado.

“Grupo Gondi seleccionó un verdadero socio de la cadena de suministro, no un proveedor simplemente para innovaciones tecnológicas, sino una empresa capaz de caminar de la mano con sus equipos a medida que modernizan su red de transporte”, dijo Frank McGuigan, director ejecutivo de Transplace. “Esperamos respaldar a su red con capacidades de entrada, salida y multimodal para optimizar sus estrategias logísticas. Trabajando juntos, mejoraremos los niveles de planificación, entrega y aceptación de licitaciones del Grupo Gondi, lo que también reducirá sus emisiones de carbono y respaldará sus objetivos de sostenibilidad “.

Conéctese con un experto de Transplace para obtener más información sobre las innovaciones en los servicios de gestión logística en América del Norte y Europa: transplace.com/contact/connect-with-an-expert/.

Acerca de Transplace

Transplace es una compañía de tecnología y servicios que alberga una plataforma logística patentada y proporciona servicios de ingeniería y ejecución para transportistas globales. La plataforma y la oferta de servicios brindan automatización de procesos, optimización de red y transparencia que impulsan un mejor servicio y mejores costos. Transplace también brinda servicios de valor agregado a través de nuestro negocio de servicios de capacidad estratégica (gestión de transporte e intermodal) y nuestro negocio de gestión de fronteras, que incluye agencia aduanal y servicios logísticos en la frontera mexicana. Con más de mil clientes y $11 billones de dólares de Freight Under Management (FUM) sólo en Norteamérica, y una creciente base de clientes en Europa, Transplace continúa brindando soluciones inteligentes que crecen y diferencian las cadenas de suministro de sus clientes. Para conocer más, visite www.transplace.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Síganos en nuestro blog “Transplace Industry”: