Hanshow debuta en el mercado estadounidense en la edición de 2022 de NRF Big Show

El proveedor mundial de soluciones digitales para el comercio minorista Hanshow ha entrado en el mercado estadounidense esta semana en la feria anual NRF Big Show de Nueva York, donde presentará una serie de nuevos productos, anuncios y asociaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220114005008/es/

2022 NRF venue, the Javits Center in New York (Photo: Business Wire)

Hanshow se fundó hace diez años, centrándose inicialmente en las etiquetas electrónicas para estanterías (ESL). Tras un crecimiento anual de tres dígitos y su expansión por Europa, Asia-Pacífico y 50 países de todo el mundo, la empresa lleva ahora su impresionante conjunto de soluciones digitales para el comercio minorista al mayor mercado del mundo.

Tras una década de resultados probados con algunos de los principales minoristas del mundo, como Auchan, Ahold Delhaize, Yamada Denki y muchos más, Hanshow considera que cuenta con las soluciones que los minoristas estadounidenses necesitan para evolucionar y prosperar en este periodo de incertidumbre para este sector. La empresa llega a EE. UU. en un momento en el que su sector minorista se enfrenta a cambios drásticos derivados del aumento del comercio electrónico, la escasez de mano de obra, la fluctuación de los precios y las interrupciones de la cadena de suministro.

“Las soluciones digitales de Hanshow abordan todos estos retos añadiendo automatización, gestión remota y mejoras de eficiencia para el comercio minorista omnicanal”, según Li Liangyan, vicepresidente senior de Hanshow.

En 2021, Hanshow abrió su primera oficina en Estados Unidos, en Nueva York, donde centrará la expansión de soluciones digitales para los minoristas estadounidenses. Esta es también la primera exposición importante de la empresa en la feria anual NRF Big Show. En la NRF de este año, Hanshow está presentando su tecnología para resolver estos motivos de preocupación para los minoristas.

La solución ESL Nebular sustituye a las etiquetas de precio de papel y tiene una duración de la batería de hasta 15 años, e incluye una función de iluminación de localización que reduce los tiempos de recogida en tienda para la entrega hasta en un 68 %. Las pantallas LCD Lumina de Hanshow actúan como una pantalla de contenido dinámico diseñada para las secciones de alimentos frescos que ha permitido aumentar notablemente las ventas y reducir el desperdicio de alimentos. Cuando se gestionan a través del SaaS de Hanshow, basado en Microsoft Azure, estas pantallas ESL y digitales también permiten que redes enteras de tiendas actualicen sus precios en minutos desde ubicaciones centralizadas, una ventaja crucial ya que muchas tiendas se enfrentan a la escasez de mano de obra.

Hanshow también presenta su solución de inteligencia artificial, que utiliza cámaras fijas y robots móviles para supervisar el estado de las estanterías y gestionar los alimentos frescos. Por su parte, su quiosco de autoservicio y su carro inteligente equipado con una pantalla digital permiten escanear y pagar fácilmente sin necesidad de una caja registradora. Todos estos productos se pueden adaptar a una amplia gama de comercios minoristas, desde supermercados hasta productos electrónicos y prendas de vestir, y varios de ellos se encuentran ya en fase de prueba de concepto con varios minoristas de Estados Unidos.

Estas soluciones también funcionan dentro de un ecosistema tecnológico, ya que Hanshow se ha asociado con algunas de las empresas más importantes del mundo para aportar ventajas añadidas a los clientes, como ser socio de la recientemente anunciada Microsoft Cloud for Retail, además de contar con soluciones integradas con Aruba, PwC, Lenovo y Sony.

“Contamos con algunas de las mejores asociaciones, los mayores clientes, la mejor tecnología y la mejor trayectoria del sector”, señala Li Liangyan, añadiendo “estamos encantados de poder reunir todo esto para el importante mercado minorista estadounidense.”

Las soluciones de Hanshow pueden ver en el stand 661 del Nivel 1 esta semana en el NRF Big Show, en el Javits Center de Nueva York.