Harness Racing Victoria relanza TrotsVision con Brightcove

Brightcove Inc. (Nasdaq: BCOV), el líder global en video para empresas, anunció hoy que recientemente Harness Racing Victoria relanzó TrotsVision, un canal en vivo bajo demanda “siempre activo”, que ahora cuenta con tecnología de Brightcove. TrotsVision permite que los aficionados a las carreras de trote en Australia miren contenidos en vivo y según demanda, desde carreras en vivo en 27 clubes hasta contenido detrás de escena exclusivo y una vista privilegiada de todo lo que sucede entre carrera y carrera. La orientación hacia el video y su presencia digital ayudó a que Harness Racing Victoria conserve su base de aficionados establecida, atraiga a nuevas audiencias y haga crecer su mercado. Según Harness Racing Victoria, este enfoque que privilegia el video ha permitido que la organización aumente su relación con el grupo etario que va de 18 a 35 años en un 250 % durante los últimos dos años.

En un contexto con pistas cerradas a causa de la pandemia, Harness Racing Victoria necesitaba una manera de comunicarse con su audiencia, y el video era naturalmente el siguiente paso. Gracias a la plataforma de Brightcove, TrotsVision les ha ofrecido a los aficionados una mejor experiencia de visualización, ha aumentado su participación y ha ampliado su alcance general, ya que tuvo un espacio para mostrar contenido nuevo y atractivo en cualquier momento del día o la noche.

Tras la implementación de la plataforma de video confiable y segura de Brightcove, Harness Racing Victoria pudo optimizar los flujos de trabajo y mejorar las eficiencias en su negocio. Los supervisores, el equipo de personas a cargo de garantizar la integridad del deporte, ahora tienen acceso a reproducciones de carreras recientes para confirmar o descartar infracciones en el momento. El acceso a carreras bajo demanda en una plataforma basada en la nube les ha ahorrado a los equipos una inmensa cantidad de tiempo y de recursos durante las reuniones relacionadas con las carreras.

“Un aspecto clave para nosotros en estos últimos años ha sido potenciar nuestros canales digitales. Más específicamente, madurar nuestra estrategia de video mediante esta alianza con Brightcove nos ha permitido expandir significativamente nuestro alcance”, explicó Cody Winnell, gerente general de medios y comunicación de Harness Racing Victoria. “Aprovechar nuestro contenido, incluidas carreras en vivo, imágenes del detrás de escena, entrevistas con entrenadores, jinetes y dueños, y contar las increíbles historias de estos caballos nos ha permitido conectarnos con los aficionados como nunca antes. Eses es el poder de la era digital y de contar buenas historias”.

“Harness Racing Victoria implementó una estrategia que prioriza lo digital, comenzando con un sólido programa de video. El resultado fue exitoso en cuanto a la vinculación con el codiciado grupo etario de 18 a 35 años, una nueva audiencia para la organización”, agregó Jennifer Griffin Smith, directoria de marketing de Brightcove. “TrotsVision es un ejemplo del uso adecuado del video para aumentar la vinculación, llegar a nuevos mercados y ofrecer una experiencia más atractiva para todos los espectadores. Estamos encantados de que Brightcove pueda ayudar a hacer realidad TrotsVision y expandir su presencia digital”.

Para obtener más información sobre Harness Racing Victoria y TrotsVision, visite www.trotsvision.com.au

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones de tecnología de video más confiables, escalables y seguras de mundo con el objetivo de generar una conexión superior entre las empresas y sus audiencias, más allá del lugar donde se encuentren o el dispositivo que utilicen para consumir contenidos. En más de 70 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite que las empresas realicen ventas a sus clientes de manera más efectiva, que los líderes de medios transmitan contenidos por streaming y los moneticen de manera más fiable, y que cada organización se comunique con los miembros de su equipo de manera más potente. Con dos premios Technology and Engineering Emmy® Awards a la innovación, un tiempo de actividad que es líder indiscutible en la industria y una escalabilidad inigualable, corremos los límites permanentemente en cuanto a las posibilidades del video. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn y Facebook. Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.