HCL explorará el futuro impulsado por la tecnología de las empresas digitales en el Foro Económico Mundial 2020

HCL Technologies (HCL), una empresa líder mundial en tecnología, anunció hoy su participación en la próxima Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos por segundo año consecutivo. Como parte de la plataforma 2030 de HCL, la empresa organizará una serie de debates sobre liderazgo de pensamiento, reuniones y recepciones de redes en su sala durante el evento que durará tres días.

Sobre la base de su exitosa asociación en el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) en 2019, HCL y Fast Company facilitarán los debates sobre la convergencia de innovación tecnológica, ingenio humano y pensamiento crítico. Los diálogos en Davos de HCL presentarán a líderes empresariales que analizarán el futuro de las innovaciones digitales relacionadas con las tendencias demográficas, sociales y tecnológicas que configuran el mundo complejo e interdependiente de la actualidad.

En el horario del programa se incluyen sesiones importantes, tales como “CEOs: Disrupt Thyself” (Directores ejecutivos: interrumpirse a uno mismo), “Banking Without Borders: Shaping an Open Financial Ecosystem” (Banco sin fronteras: moldear el ecosistema financiero abierto), “Defining Moments of Technology by 2030” (Delineación de los momentos de la tecnología para 2030) y “Building Trust: Reinventing Culture in a Digital World” (Formación de la confianza: reinventar la cultura en un mundo digital), que contará con ejecutivos de las organizaciones globales más innovadoras.

Además, la sala de HCL mostrará los aspectos de ingeniería, innovación de productos y tecnología de Digital Enterprise 4.0, al demostrar cómo estos elementos fundamentales dan forma al futuro de los modelos comerciales de la nueva era, con una aplicación práctica actualmente. La Tech Showcase Zone (zona de exhibición de tecnología) presentará soluciones innovadoras en inteligencia artificial y aprendizaje automático, automatización, blockchain (cadena de bloques), Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), computación cuántica y tecnologías de compromiso del consumidor, en sectores como servicios financieros, venta minorista, atención médica, transporte y agricultura.

“Como socio estratégico del Foro Económico Mundial, HCL se enorgullece de colaborar con los líderes mundiales para desarrollar soluciones innovadoras para ayudar a resolver los desafíos emergentes para las empresas y la sociedad en general”, expresó C. Vijayakumar, presidente y director ejecutivo de HCL Technologies. “La misión de HCL es impulsar a las personas y a las empresas digitales con tecnología innovadora para crear un futuro coherente y sostenible. Esperamos trabajar con el ecosistema global en Davos para resolver algunos de los problemas más urgentes del mundo, al hacer realidad la tecnología del futuro”.

Para obtener más información, ingrese a https://www.hcltech.com/world-economic-forum.

Acerca de Fast Company

Fast Company es la única marca de medios de comunicación totalmente dedicada a la intersección vital del negocio, la innovación y el diseño, que involucra a los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes para el futuro. Desde 2011, Fast Company ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos editoriales y de diseño, que incluye el premio National Magazine Award a la “Revista del Año” (Magazine Of The Year) de la American Society of Magazine Editors (ASME), la lista de popularidad de Adweek (Adweek’s Hot List) a la “Publicación de Negocios Más Popular” (Hottest Business Publication) y seis medallas de oro y 10 de plata de la Sociedad de Diseñadores de Publicaciones. La jefa de redacción es Stephanie Mehta y la editora es Amanda Smith. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana, Inc. y está disponible en línea en www.fastcompany.com.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) brinda a las empresas globales la tecnología para la próxima década en la actualidad. La estrategia Mode 1-2-3 de HCL, a través de su amplia experiencia en la industria del dominio, centrada en el cliente y la cultura empresarial de ideapreneurship™, permite a las compañías transformarse en empresas de próxima generación.

HCL ofrece sus servicios y productos a través de tres unidades comerciales: servicios comerciales y de TI (IT and Business Services, ITBS), servicios de ingeniería e Investigación y Desarrollo (Engineering and Research and Development Services, ERS) y productos y plataformas (Products & Platforms, P&P). ITBS permite a las empresas globales transformar sus negocios a través de ofertas en las áreas de soluciones de transformación digital de próxima generación, aplicaciones, infraestructura y operaciones de procesos digitales. ERS ofrece servicios y soluciones de ingeniería en todos los aspectos del desarrollo de productos y la ingeniería de plataformas. En el marco de P&P, HCL ofrece productos de software modernizados a los clientes globales para su tecnología y los requisitos específicos de la industria. A través de sus laboratorios de coinnovación de vanguardia, las capacidades de entrega global y una amplia red global, HCL ofrece servicios integrales en diversas verticales de la industria, categorizadas en servicios financieros, fabricación, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG), ciencias de la vida y atención médica, y servicios públicos.

Como empresa líder mundial en tecnología, HCL se enorgullece de sus iniciativas de diversidad, responsabilidad social, sostenibilidad y educación. A los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2019, HCL había logrado ingresos consolidados por 9700 millones de USD y sus 149 000 ideapreneurs (emprendedores de ideas) operaban en 45 países. Para obtener más información, ingrese a www.hcltech.com.