HCL Technologies fue nombrado como uno de los prestigiosos mejores empleadores del mundo por Forbes

HCL Technologies, (HCL), empresa líder mundial en tecnología, ha sido nombrada por Forbes como uno de los mejores empleadores del mundo en 2020, y la distingue entre los principales empleadores internacionales del mundo. Además de ocupar el puesto número 30 en la lista, HCL es reconocida como la única empresa multinacional con sede en India que figura entre las 50 primeras.

La lista de Mejores empleadores del mundo en 2020 de Forbes reconoce los lugares de trabajo más admirados en todo el mundo según la votación de las personas que mejor los conocen: sus empleados. HCL es reconocida por su entorno de trabajo excepcional en cada categoría de evaluación, incluida la satisfacción de los empleados con la respuesta de la empresa a la COVID-19, al igual que la imagen de la empresa, el impacto económico, el desarrollo de talentos, las oportunidades de carrera, la igualdad de géneros y la responsabilidad social.

“Dedicamos este prestigioso reconocimiento a nuestros empleados, ya que los 159 000 emprendedores de ideas (ideapreneurs) impulsan nuestra marca con entusiasmo, pasión e innovación. Esta distinción refleja nuestra cultura y nuestro compromiso centrado en las personas, firmemente arraigados en nuestros 44 años de actividad empresarial en todo el mundo”, dijo Apparao VV, director de Recursos Humanos de HCL Technologies. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido juntos y seguiremos empoderando a nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades a fin de ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales en un entorno lleno de creatividad, libertad, inclusión, espíritu emprendedor en ideas (ideapreneurship) e innovación”.

Forbes se asoció con la empresa de investigación de mercado Statista para recopilar este ranking, mediante el sondeo de 160 000 trabajadores a tiempo parcial y completo de 58 países que trabajan en empresas con operaciones en múltiples naciones o regiones. Las encuestas se realizaron de manera continua desde junio hasta julio de 2020. Se solicitó a los participantes que calificaran su voluntad de recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares, a la vez que calificaban su satisfacción con los empleadores en varias categorías importantes para el moderno y competitivo entorno actual de trabajo. La lista completa presenta 750 corporaciones internacionales con sede en 45 países.

Para ver la lista completa de los mejores empleadores del mundo de Forbes, visite: https://www.forbes.com/lists/worlds-best-employers/#23688cab1e0c

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) brinda a las empresas globales la tecnología para la próxima década en la actualidad. La estrategia Mode 1-2-3 de HCL, basada en su amplia experiencia en la industria del dominio, centrada en el cliente y en la cultura empresarial de Ideapreneurship™, permite a las compañías transformarse en empresas de próxima generación.

HCL ofrece sus servicios y productos a través de tres unidades de negocio: Servicios de TI y empresariales (IT and Business Services, ITBS), Servicios de ingeniería e investigación y desarrollo (Engineering and R&D Services, ERS) y Productos y plataformas (Products & Platforms, P&P). ITBS permite a las empresas internacionales transformar sus negocios a través de ofertas en las áreas de soluciones de transformación digital de próxima generación, aplicaciones, infraestructura y operaciones de procesos digitales. ERS ofrece servicios y soluciones de ingeniería en todos los aspectos del desarrollo de productos y la ingeniería de plataformas. P&P ofrece productos de software modernizados a los clientes globales para su tecnología y los requisitos específicos de la industria. A través de sus laboratorios de coinnovación de vanguardia, las capacidades de entrega en todo el mundo y una amplia red internacional, HCL ofrece servicios integrales en diversas verticales de la industria, categorizadas en servicios financieros, fabricación, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG), ciencias biológicas y atención médica, y servicios públicos.

Como empresa líder mundial en tecnología, HCL se enorgullece de sus iniciativas de diversidad, responsabilidad social, sostenibilidad y educación. Para los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2020, HCL registró ingresos consolidados de 10 020 millones de USD. Sus 159 682 emprendedores de ideas (ideapreneurs) operan en 50 países. Para obtener más información, ingrese a www.hcltech.com