HCLTech celebra 14 años de evolución en México

HCLTech, empresa líder en tecnología a nivel mundial anunció el día de hoy sus planes de expansión en México durante la celebración de su 14º aniversario en Guadalajara. La compañía espera contratar 1,300 personas en los próximos dos años para fortalecer su actual base de colaboradores de 2,400 en el país.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221007005535/es/

Ejecutivos de HCLTech celebran junto con dignatarios del gobierno la apertura de un nuevo centro tecnológico en México. (Photo: Business Wire)

HCLTech, un Top Employer certificado en México, también abrirá su sexto centro tecnológico en Guadalajara. El nuevo centro ampliará significativamente su presencia para servir a su creciente base de clientes locales e internacionales en todas las industrias y se centrará en la creación de soluciones digitales de próxima generación. En línea con el modelo operativo híbrido de la compañía, el centro adoptará un lugar de trabajo ágil.

“Somos afortunados de tener sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes y socios a medida que nos comprometemos a expandirnos en México”, dijo Ajay Bahl, vicepresidente corporativo de Norteamérica y patrocinador ejecutivo para México, HCLTech. “Esta sólida red con el ecosistema local, junto con nuestras inversiones en centros de operaciones de vanguardia y un talentoso equipo de colaboradores, impulsa nuestra misión de supercargar el progreso con avances tecnológicos para la industria y la región”.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado nuestro equipo en México”, dijo Pablo Gallegos, Country Head para HCLTech México. “Al ofrecer servicios y soluciones diferenciadas a nuestros clientes, HCLTech se compromete a convertirse en el socio digital preferido por las empresas que operan en México y en todo el mundo. También estamos comprometidos con el desarrollo del talento local a través de nuestros programas de capacitación y alianzas académicas en la región.”

La compañía anunció recientemente una asociación de transformación digital con Cemex, la cementera global mexicana y con Neoris, quien es un acelerador digital global líder en su categoría, una asociación en servicios integrales de TI,

Acerca de HCLTech

HCLTech es una empresa de tecnología global, hogar de más de +211,000 personas en 52 países, que ofrece competencias líderes en la industria centradas en lo digital, la ingeniería y la nube, impulsadas por una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes en las principales verticales, brindando soluciones industriales para servicios financieros, manufactura, ciencias de la vida y atención médica, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios, venta minorista y productos de consumo envasados (CPG), y servicios públicos. Los ingresos consolidados a los 12 meses que terminaron en junio de 2022 totalizaron $11.8 mil millones. Si desea más información sobre la manera en que podemos potenciar su progreso, visite hcltech.com

Declaración prospectiva

Ciertas declaraciones en este comunicado son declaraciones prospectivas, que representan una serie de riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de los de dichas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones, excepto las de hechos históricos, son declaraciones que podrían considerarse declaraciones prospectivas, incluidas, entre otras, las declaraciones que contienen las palabras “planeado”, “espera”, “cree”, “estrategia”, “oportunidad”, “anticipa”, “espera” u otras palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relacionados con el impacto de los procedimientos normativos pendientes, fluctuaciones en las ganancias, nuestra capacidad para gestionar el crecimiento, competencia intensa en servicios de TI, subcontratación de procesos comerciales y servicios de consultoría, incluidos aquellos factores que pueden afectar nuestra ventaja de costos, aumentos salariales en la India, aceptaciones de los clientes de nuestros servicios, productos y estructuras tarifarias, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, nuestra capacidad para integrar activos de manera rentable y oportuna, tiempo y costo excedentes en contratos de marco de tiempo y precio fijo, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para administrar nuestras operaciones internacionales, demanda reducida de tecnología en nuestras áreas de enfoque clave, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito adquisiciones potenciales, el éxito de nuestros esfuerzos de desarrollo de marca, la responsabilidad de daños en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas/entidades en las que hemos realizado inversiones estratégicas, retiro de incentivos fiscales gubernamentales, inestabilidad política, restricciones legales para obtener capital o adquirir empresas fuera de la India y uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, otros riesgos, incertidumbres y condiciones económicas generales que afectan a nuestra industria. No puede haber garantía de que las declaraciones prospectivas que se hagan en este documento sean precisas, y que la emisión de dichas declaraciones prospectivas no debe considerarse como una declaración por parte de la Empresa o de cualquier otra persona con respecto a que su objetivo y planes se lograran. Todas las declaraciones prospectivas que se hagan en este documento se basan en la información actualmente disponible para la administración de la Empresa y ésta no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda hacerse en cualquier momento en nombre o por cuenta de la Empresa.