Hillstone Networks establece un nuevo estándar en soluciones de seguridad inteligentes, confiables y automatizadas con StoneOS 5.5R9

Hillstone Networks, un proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, presentó hoy la última versión de su solución insignia StoneOS.

“Las organizaciones de hoy exigen una solución de seguridad integral, inteligente, de alto rendimiento y automatizada que funcione. StoneOS cumple”, señaló Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “Esta es una actualización importante que da como resultado capacidades incomparables para ayudar a proteger a las organizaciones, sus activos críticos y su fuerza laboral de la gran cantidad de amenazas de seguridad que enfrentan todos los días”.

6 actualizaciones clave de StoneOS 5.5R9 incluyen:

• Tecnología de aprendizaje automático aprovechada para mejorar la detección y la prevención inteligentes: StoneOS aprovecha los últimos conjuntos de datos basados ​​en ML para ayudar a reforzar la detección DGA. El soporte extendido de un espacio aislado en la nube permite una mejor detección de amenazas desconocidas y un mejor intercambio de inteligencia.
  • La capacidad extendida de VPN ofrece un acceso seguro refinado para la fuerza de trabajo remota: las nuevas funciones adicionales de VPN admiten escenarios de usuarios extendidos, un asistente de configuración y una actualización de rendimiento para ayudar a satisfacer la creciente demanda de soluciones VPN ricas en funciones a un costo total de propiedad más bajo.
  • Las mejoras adicionales liberan el poder de la aceleración de hardware para el descifrado del tráfico:la nueva versión de StoneOS optimiza el rendimiento del proxy SSL e introduce la capacidad de lista blanca para ayudar a eximir a ciertas entidades en escenarios particulares.
  • Gestión y operaciones de políticas automatizadas, escalables y más inteligentes: una nueva función de mini política permite que los sistemas de orquestación central cumplan con los requisitos de seguridad que cambian dinámicamente. Además, la recomendación de reglas de políticas basadas en aplicaciones y las verificaciones de redundancia de políticas NAT ayudan a mejorar la eficiencia.
  • Capacidades de integración avanzadas para soluciones SDN y de terceros: además de las API RESTful y SNMP, el nuevo StoneOS admite la configuración y la gestión a través de Netconf. Más allá de eso, StoneOS mejora su capacidad para aprovechar los recursos externos.
  • Optimización integral de la solidez del sistema desde los servicios hasta los módulos: más allá de extender las soluciones de alta disponibilidad a IPv6, la nueva versión de StoneOS brinda solidez a nivel de servicio al rediseñar la arquitectura de software y la optimización a nivel de módulo para los firewalls del centro de datos.

Para obtener más información acerca de StoneOS y Hillstone Networks, visite el sitio web de Hillstone.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones probadas de protección de infraestructura de Hillstone Networks proporcionan a las empresas y a los proveedores de servicios la visibilidad y la inteligencia para ver integralmente, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas multicapa y multietapa a la seguridad cibernética. Con una calificación favorable de analistas líderes y la confianza de empresas globales, Hillstone protege desde el borde hasta la nube con un costo total de propiedad mejorado. Envíenos un mensaje o visítenos para obtener más información sobre todo el conjunto de productos de Hillstone.