HUBUC lanza P1, plataforma global de emisión y procesamiento de tarjetas, convirtiéndose en un socio de la red de Mastercard

La empresa líder en tecnología financiera HUBUC anuncia la disponibilidad inmediata de su revolucionario procesador de emisión, una plataforma certificada por Mastercard que hace que la emisión de tarjetas sea más fácil que nunca.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230213005529/es/

HUBUC Founders, Ignacio Javierre and Hasan Nawaz (Photo: Business Wire)

La plataforma tiene escalabilidad global y conectividad plug-and-play en su núcleo, lo que permite a las instituciones financieras y fintechs mejorar las experiencias de sus clientes e implementar casos de uso disruptivo de tarjetas de pago en cuestión de semanas.

HUBUC decidió construir P1, un nuevo procesador de emisión cuando los ya existentes demostraron estar funcionando con tecnología heredada de la década de 1960 y proporcionando funcionalidades obsoletas.

El compromiso de HUBUC con P1 es brindar un rendimiento ultrarrápido, una implementación sencilla y una arquitectura de microservicios que permita la escalabilidad y la innovación en los años venideros.

La plataforma basada en la nube tiene capacidades clave, como controles de gastos a nivel de tarjeta, informes regulatorios del emisor, procesamiento en la nube para una mejor escalabilidad y viene con una experiencia de desarrollador estelar con Public Sandbox y especificación de OpenAPI..

Además, la plataforma ofrece una fuerte autenticación del cliente para una mayor seguridad contra el fraude, y cumple con GDPR, PSD2 y PCI DSS 3.2 Nivel 1.

El potente procesador de emisión de la plataforma es la infraestructura definitiva para innovar con un producto Mastercard y generar nuevas fuentes de ingresos, mejorar la economía de unidad y convertirse en una empresa líder en cualquier sector.

Los clientes de P1 como Coverflex son un ejemplo de cómo aprovechar los servicios de HUBUC. La solución de Coverflex permite que las empresas diseñen formas de compensación para empleados más personalizadas, como seguros médicos, subsidios para comidas, beneficios complementarios y descuentos, mediante la suma de varios proveedores. Este año, Coverflex recaudó recientemente 15 millones de euros de la Serie A para seguir aumentando su base de clientes existente de más de 3600 empresas, incluidas Santander, Natixis, OysterHR, Bolt, Emma, Revolut y Smartex.

En un comunicado, el CEO de Coverflex, Miguel Amaro, expresó lo siguiente: “En Coverflex, nos dedicamos a brindar beneficios vanguardistas a los empleados a través de tarjetas inteligentes para nuestros clientes en Europa. Nuestro enfoque está en aumentar la economía de unidad La escalabilidad de nuestro producto de tarjetasa ha sido una prioridad principal, por lo que estamos encantados de anunciar que nuestra asociación con HUBUC es lo que nos ha permitido lograr este objetivo. Trabajar con líderes de la industria como Ignacio y Hasan ha sido una experiencia verdaderamente útil y positiva, que nos ha permitido ampliar nuestro conocimiento y comprensión del mundo de los pagos. Esta colaboración nos ha permitido mejorar significativamente las propuestas para nuestros clientes, brindando una mayor eficiencia y una mejor experiencia de usuario para los titulares de las tarjetas”.

El equipo de liderazgo de HUBUC ha estado innovando en la industria fintech durante años y aporta experiencia en la construcción de infraestructuras financieras en toda Europa para escalarlas a nivel mundial.

HUBUC cuenta con el respaldo de algunos de los mejores fondos de capital riesgo y operadores de la industria, como Y Combinator, Jeffrey Katzenberg (socio gerente de WndrCo, expresidente de Walt Disney Studios y DreamWorks Animations), Runa Capital, Village Global, Eric Yuan (Zoom) , John Lilly (Mozilla), Immad Akhund (Mercury), John Bautista (Orrick), Charles Delingpole (ComplyAdvantage) entre otros.