I Squared Capital anuncia el nombramiento de tres nuevos socios

El Comité Directivo de I Squared Capital se complace en anunciar el nombramiento de Andreas Moon como socio y el de Chenhua Shen y Enrico Del Prete como socios del fondo, con lo que el número total de socios de I Squared Capital asciende a once. «De cara a nuestro décimo aniversario, estoy muy orgulloso de formar parte de este extraordinario grupo cuyos talentos han contribuido tanto al éxito de la empresa», comentó Sadek Wahba, presidente y socio director de I Squared Capital. «Nuestros nuevos socios han contribuido a convertir I Squared Capital en una plataforma global pujante con más de 34 000 millones de dólares de activos bajo gestión y una cartera diversa de activos de infraestructuras en todo el mundo. Ha quedado demostrado que cuentan con el talento y la innovación necesarios para ejecutar nuestra estrategia a largo plazo y ayudar a liderar la firma en su próxima fase de crecimiento».

La empresa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y, con el reciente cierre del ISQ Global Infrastructure Fund III, de 15 000 millones de dólares, I Squared ya cuenta con más de 34 000 millones de dólares en activos gestionados. Este crecimiento conlleva la necesidad de obtener recursos adicionales en toda la empresa. En los últimos seis meses, han llegado a la empresa 19 profesionales de varios grupos, diez de ellos en el equipo de inversiones y nueve en otras funciones. A lo largo del próximo período, tenemos previsto incorporar importantes recursos, incluidos profesionales de la inversión en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, así como en las plataformas de crédito e InfraTech, algunos de los cuales se anunciarán en breve.

I Squared Capital es una gestora independiente de inversiones de infraestructura global que se centra en los servicios públicos, la infraestructura digital, la energía, el transporte y la infraestructura social en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. Con sede en Miami, la empresa también cuenta con oficinas en Hong Kong, Londres, Nueva Delhi, Singapur y Taipéi.