i2c Selecciona a Miguel Olvera para Impulsar el Crecimiento en México

i2c Inc., proveedor líder de pagos y tecnología de banca, anunció hoy un cambio clave en sus operaciones de América al nombrar a Miguel Olvera director regional de Desarrollo Comercial en México. Olvera será responsable de acelerar las iniciativas de expansión en el mercado, que incluye encabezar las alianzas estratégicas con bancos, empresas fintech, comerciantes y otros participantes externos del ecosistema.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201026005874/es/

Leading provider of digital payment and banking technology, i2c, brings on Miguel Olvera. Former Citibanamex payment executive to spearhead growth in the key Americas market. (Photo: Business Wire)

Olvera aporta más de 13 años de experiencia en servicios y pagos financieros internacionales, en los que se encuentra el desarrollo y la presentación de nuevos productos en el mercado. En su trabajo anterior, Olvera ocupó varios cargos de desarrollo comercial y de productos en Citibanamex, la institución financiera más grande de México, y recientemente, estuvo a cargo de establecer la presencia de Wirecard en el mercado.

“Miguel aportará su gran conocimiento, experiencia y contactos en pagos y empresas fintech de uno de los mercados más sólidos y prometedores del mundo” comentó Kevin Fox, vicepresidente ejecutivo y jefe de Ventas de América en i2c Inc., y agregó: “En general, el clima actual y potencial para impulsar la innovación en pagos en México, y América Latina y el Caribe (ALC) está subestimado. Al contar con Miguel, tendremos un paso clave para convertirnos en el socio y en la plataforma de elección de los próximos visionarios de productos del país y de la región”.

Antes de unirse a i2c, Olvera trabajó durante casi una década en Citibanamex, líder del mercado, donde fue responsable de la gestión de varias tarjetas de crédito, banca comercial, administración de fondos y funciones de inversión, incluso de iniciativas de crecimiento importantes y cambios de tarjetas, optimización de procesos y desarrollo e implementación de productos. Luego, ocupó el cargo de gerente general para Wirecard México, donde guió la empresa para establecer su presencia en el mercado al impulsar y adquirir oportunidades clave.

“No podría ser más emocionante formar parte de i2c en un momento donde las expectativas del cliente en México están aumentando” afirmó Olvera; y agregó: “Durante el proceso que me llevó a unirme a la empresa y desde ese momento, he llegado a apreciar lo que significa verdaderamente una plataforma digital y configurable para nuestro mercado y las posibilidades que puede ofrecer cuando se trata de cambiar la forma en que diseñamos, entregamos, evolucionamos y administramos los productos durante su ciclo de vida”.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.