IC Markets cierra un importante acuerdo de patrocino del fútbol europeo

IC Markets, uno de los brókers de CFD del mercado de divisas más importantes del mundo, ha cerrado un acuerdo de patrocinio de 12 equipos de fútbol de las ligas profesionales Bundesliga de Alemania y La Liga de España, para la temporada actual 2021/22.

La Liga y la Bundesliga son dos de las ligas deportivas profesionales más populares a nivel mundial y se encuentran entre las ligas de fútbol más selectas de Europa, lo que confiere a IC Markets acceso a una presencia promedio mayor a 25 000 partidos de La Liga y 40 000 partidos de la Bundesliga.

Los equipos de La Liga incluidos en el acuerdo de patrocinio son RCD Mallorca, Cádiz, Real Sociedad, Athletic Club Bilbao, Getafe y Granada. En la Bundesliga, IC Markets ha cerrado acuerdos de patrocinio con Bayer 04 Leverkusen, Hertha BSC, FC Augsburg, DSC Arminia Bielefeld, Greuther Fürth y VfL Bochum.

De acuerdo con los términos del patrocinio, la marca IC Markets ganará exposición ante públicos en vivo y de televisión a través de pantallas LED que presentarán la marca en los estadios de los quipos, el logo y los derechos de propiedad intelectual, así como también acceso a experiencias VIP y artículos promocionales. Las alianzas se vieron facilitadas por la agencia de negocios deportivos global SPORTFIVE.

El director ejecutivo de IC Markets, Andrew Budzinski, señaló que la empresa se complace en haber cerrado acuerdos de derechos de patrocinio con dos de las ligas de fútbol más importantes de Europa.

“El entrenamiento, el trabajo duro y la disciplina son las bases del éxito y estos valores abundan en el fútbol europeo. La Bundesliga y La Liga se destacan como ejemplos a seguir por las virtudes del espíritu deportivo, e IC Markets se enorgullece en haber avanzado con una liga que cuenta con semejante legado fructífero. La Liga y la Bundesliga están muy enraizadas en sus comunidades, lo cual se refleja en la lealtad demostrada por sus fanáticos. Es por eso que nos asociamos con estos clubes excepcionales para acercar más que nunca a los fanáticos con la acción”, comentó Budzinski.

Acerca de IC Markets

Creado por traders para traders, IC Markets es el bróker de CFD de mercado de divisas más importante del mundo que ofrece condiciones de negociación excepcionales y servicio de primera categoría a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana en más de 200 países en todo el mundo.

Desde su creación en 2007, IC Markets ha cerrado la brecha entre los clientes minoristas e institucionales, al ofrecer una solución comercial que antes estaba disponible solo para los bancos de inversión y personas de alto patrimonio neto.

Es por eso que IC Markets es el destino preferido de los traders activos que buscan un ambiente de negociación que los apoye para convertirse en traders más confiables y capaces, ya que les provee plataformas de negociación intuitivas con herramientas de valor agregado y respaldo para todas las estrategias y estilos de negociación.

IC Markets tiene un compromiso con la innovación, la mejora continua y el uso de tecnología de vanguardia para beneficiar a los clientes.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad:

Los CFD son instrumentos complejos y traen aparejados un riesgo alto de perder dinero con rapidez debido al apalancamiento. El 73,59 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con los CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo alto de perder su dinero.

IC Markets (EU) Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (Cyprus Securities and Exchange Commission) con la licencia número 362/18

IC Markets (EU) Ltd se considera autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. La naturaleza y el contenido de las protecciones para el consumidor pueden diferir respecto de los correspondientes a las empresas con sede en el Reino Unido. Los detalles del Régimen de Permisos Temporales, que permite que empresas con sede en el EEE operen en el Reino Unido por un período limitado mientras buscan autorización total, están disponibles en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera.

Los CFD de las criptomonedas no están disponibles para los clientes minoristas del Reino Unido.