ICRYPEX, la plataforma de comercialización de criptomonedas más avanzada de Turquía, anuncia un emprendimiento conjunto

Con inversiones orientadas a tecnología y tecnología financiera, Hedef Girişim Sermayesi Yatırım Ortaklığı A.Ş. e İdealist Danışmanlık A.Ş ahora se han aliado con ICRYPEX Cryptocurrency Exchange, una de las plataformas de comercialización de criptomonedas líderes de Turquía. Hedef Girişim Sermayesi Yatırım Ortaklığı e İdealist Danışmanlık adquirirán el 30% de ICRYPEX Cryptocurrency Exchange.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210430005156/es/

Turkey’s most advanced crypto trading platform ICRYPEX announced joint venture (Photo: Business Wire)

ICRYPEX Cryptocurrency Exchange presta servicios a sus clientes y cuenta con 129 empleados de tiempo completo. ICRYPEX ofrece a sus inversores una plataforma de comercialización de criptomonedas de activos múltiples, ultrarrápida, de última generación y con bajas comisiones, además de contar con servicios de billeteras de criptomonedas. ICRYPEX también marca una diferencia en el sector gracias a su mesa de ayuda telefónica, que está activa las 24 horas durante todo el año.

ICRYPEX Cryptocurrency Exchange se destaca entre otros exchanges de criptomonedas debido a su infraestructura tecnológica exclusiva y la alta velocidad de transacciones que ofrece a sus inversores. Gracias al desarrollo de sus propias tecnologías, ICRYPEX ofrece a sus inversores un tiempo de procesamiento inferior a los 10 milisegundos, motores de asociación e inversiones en blockchain.

Con firmes pasos hacia su consolidación como marca global, desde enero de 2021 ICRYPEX se ha convertido en el patrocinador principal y de la camiseta del equipo masculino de básquetbol de Beşiktaş JK, uno de los clubes más grandes de Turquía. ICRYPEX fue la primera empresa del mundo en pagar su patrocinio en bitcoins.

ICRYPEX también se ha convertido en el primer exchange de criptomonedas de Turquía en cotizar cadenas AVAX desarrolladas por un científico informático turco con el protocolo Avalanche.

ICRYPEX además es el primer y único exchange de criptomonedas en cotizar en dólares (USD) y Tether (USDT) simultáneamente. Desde febrero de 2019, la empresa se ha concentrado en desarrollos de segunda fase, y ha generado productos propios como sitio web, motores de asociación y servicios de barrido de almacenamiento de forma interna.

Hedef Girişim Sermayesi Yatırım Ortaklığı hace inversiones principalmente en el área de tecnología financiera. Ftech Labs Bilişim A.Ş., Fintables Bilişim Teknolojileri A.Ş., Eko Hesap Bilgi Teknolojileri A.Ş., İdealist Danışmanlık A.Ş. e İnfo Yatırım Menkul Değerler A.Ş están entre las empresas donde Hedef Girişim tiene participación accionaria.