Press release

IDEMIA lanza la primera tarjeta metálica en Bélgica, con Nagelmackers Bank

0
Patrocinado por Businesswire

IDEMIA suministra la primera tarjeta de pago metálica en Bélgica, presentada a mediados de noviembre para los clientes Elite y Prestige del Nagelmackers Bank. Con esta nueva tarjeta de pago, Nagelmackers busca ofrecer a sus clientes Elite y Prestige un servicio gratuito de alta gama.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191118005614/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

El mercado de las tarjetas metálicas está en auge y es cada vez más popular entre los clientes de alto poder adquisitivo. Según una reciente encuesta mundial1, las tarjetas metálicas son las preferidas por el 75 % de los consumidores acaudalados de todo el mundo. Este primer lanzamiento de tarjetas metálicas en el mercado belga está destinado a impulsar el crecimiento de este tipo de tarjetas en Europa.

Ya sea porque tiene mayor peso que las otras tarjetas de pago, o por su sonido distintivo cuando se coloca sobre la mesa, cada vez son más los bancos que utilizan tarjetas metálicas de primera calidad para comercializar servicios de alta gama como una característica diferenciadora.

Diseñada por IDEMIA con las técnicas de impresión más avanzadas, la Mastercard World Elite de Nagelmackers Bank está fabricada con materiales de primera calidad, que incluyen metal pintado. Los clientes Elite y Prestige (los dos segmentos más altos dentro del programa de fidelización de inversores) ya disfrutan de un servicio a medida gracias a Wealth Scan de Nagelmackers Bank, una herramienta que permite un desglose detallado de sus activos y la participación en eventos exclusivos. Ahora, como ventaja adicional, esta nueva tarjeta de crédito también les permitirá utilizar un servicio de conserjería y beneficiarse de una amplia cobertura de seguro. Además, al presentar esta primera tarjeta metálica en Bélgica, también tendrán acceso gratuito a las principales salas de espera de los aeropuertos. Estos son algunos ejemplos de los muchos servicios que hacen la vida más agradable a los clientes Elite y Prestige.

Amanda Gourbault, vicepresidenta ejecutiva de la unidad de negocio Instituciones Financieras de IDEMIA, destacó: «El lanzamiento de esta primera tarjeta metálica en Bélgica supone un gran avance para la adopción de este tipo de tarjetas en Europa. Estamos encantados de hacer historia en este mercado con nuestras tecnologías vanguardistas, que ofrecen servicios a medida adaptados a la demanda de los consumidores. Las tarjetas metálicas ofrecen mucho más que las tarjetas de pago normales; dan a sus titulares cierto prestigio, que los hace destacar entre la multitud».

Yves Van Laecke, director de Banca Privada y Gestión de Activos de Nagelmackers, añadió: «Al asociarnos con IDEMIA para ofrecer al mercado belga su primera tarjeta metálica, estamos ampliando nuestros servicios de atención al cliente Elite. Nuestra nueva Mastercard World Elite es una demostración de la forma en la que los atendemos».

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter


1 Encuesta mundial realizada en 2019 por Edgar, Dunn & Company, con 18 000 personas en 18 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.