IDEMIA lanza su Fintech Accelerator Card Program global para apoyar a empresas de tecnología financiera y neobancos en su proceso de emisión de tarjetas

En el marco de una rápida transformación de la industria bancaria, IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, apoya a empresas de tecnología financiera y neobancos con el lanzamiento del programa global Fintech Accelerator Card Program. Este novedoso programa posibilita un rápido proceso desde la adquisición de titulares hasta la emisión de tarjetas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201005005745/es/

(Photo: Business Wire)

El liderazgo de IDEMIA en la fabricación de tarjetas, como principal socio mundial de emisión de tarjetas, se basa en una sólida experiencia de un equipo mundial especializado en tecnología financiera y una red de 30 centros de servicio en 26 países del mundo. Gracias a la capacidad y los conocimientos de IDEMIA, las empresas de tecnología financiera pueden emitir tarjetas en cualquier mercado del mundo.

Con los años, IDEMIA ha establecido la mayor red mundial de centros de personalización diseñados para optimizar la capacidad de respuesta y la proximidad al titular de la tarjeta con el fin de ofrecer cortos tiempos de entrega. Los 30 centros de servicio están respaldados por un sistema de personalización de tarjetas (CPS) que permite que el desarrollo de perfiles de tarjetas se transfiera y reutilice de manera instantánea y segura en cualquiera de ellos, lo que ayuda a que la tecnología financiera se expanda rápidamente a nivel mundial. Además del CPS, todas las oficinas de IDEMIA están interconectadas a través del Hub de IDEMIA con una conexión a casi todos los procesadores de tarjetas locales y mundiales y proveedores de BaaS, de manera que los servicios y las soluciones se puedan replicar, extender, compartir y optimizar en todo el mundo de forma segura.

El programa IDEMIA FinTech Accelerator Card Program se beneficia de los equipos de tecnología financiera locales, regionales y mundiales preparados para ayudar a crear una tarjeta que garantizará que las empresas de tecnología financiera puedan diferenciar completamente su producto en el mercado. Antes de fabricar las tarjetas, se tienen en cuenta las necesidades de varias partes interesadas dentro de la organización de tecnología financiera y así garantizar un comienzo óptimo del proceso de emisión de tarjetas. IDEMIA ofrece asesoramiento sobre cómo utilizar soluciones innovadoras para ayudar a estas empresas a diferenciarse aún más como soluciones de embalaje de tarjetas metálicas de IDEMIA, tarjetas biométricas (F.CODE), tarjetas con código de seguridad dinámico (MOTION CODE) y tarjetas recicladas (GREENPAY).

Con los activos digitales de IDEMIA, los clientes podrán combinar la tarjeta física con los servicios digitales. El programa FinTech Accelerator Card Program no solo proporciona un proceso fluido para el lanzamiento satisfactorio de tarjetas, sino que también ofrece servicios digitales adicionales como la verificación de identidad móvil para la adquisición de clientes e IDEMIA Card Connect, una forma de activar una tarjeta o proporcionar la autenticación segura del cliente acercando la tarjeta al celular. Los activos digitales de IDEMIA también pueden ayudar a que las empresas de tecnología financiera mejoren sus aplicaciones de banca móvil con nuevas funciones de pago a través de tarjetas digitales, reinventando el proceso del cliente tanto para pagos de proximidad como remotos.

“Reconocemos que el mundo de la tecnología financiera necesita soluciones innovadoras y también debe adaptarse con rapidez. Para ello sirve exactamente nuestro programa Accelerator Card Program y, además, asegura que podamos ayudar a los procesadores, proveedores de Baas y clientes de tecnología financiara a lanzar sus productos al mercado lo más rápido posible y a expandirse globalmente sin necesidad de empezar un proyecto nuevo en cada país”

Stuart Yaxley | Vicepresidente senior de cuentas y tecnologías financieras globales para instituciones financieras en IDEMIA

“El FinTech Accelerator Card Program y el Hub de IDEMIA se han convertido en mecanismos de cambio estratégicos creando una interfaz avanzada y facilitando el negocio para todos nuestros clientes mundiales de tecnología financiera existentes y futuros, gracias a una gran variedad de soluciones valiosas como las tarjetas metálicas, las tarjetas de plástico reciclado y las soluciones digitales. El equipo de tecnología financiara de IDEMIA está extremadamente capacitado en su campo, y con nuestro alcance global combinado, nuestra colaboración es una potente fuerza al tiempo que apoyamos el crecimiento internacional de nuestro cliente. Asimismo, su equipo de prestación de servicios internacionales se ha asegurado de que la interfaz que hemos creado con ellos esté diseñada para trabajar teniendo en cuenta todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

Neil Harris | Director comercial del Grupo de GPS – Global Processing Services.

“En OneCard nos propusimos reimaginar las tarjetas de crédito y hemos lanzado la tarjeta de crédito metálica Mobile First. Necesitábamos un socio con la misma filosofía y visión innovadora y centrada en el cliente. Elegimos al equipo de tecnología financiara IDEMIA como socio para crear la impresionante Metal OneCard de 16 g. Su oferta personalizada de tarjetas metálicas ha ayudado a OneCard a diferenciarse del resto. IDEMIA fue capaz de ofrecernos el producto, a pesar del complejo contexto actual”.

Vibhav Hathi, Cofundador & CMO, OneCard

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con aproximadamente 15,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter