IDEMIA presentará sus resultados financieros H1 2020 a los inversores el 30 de julio de 2020

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que presentará sus resultados financieros H1 a los inversores el jueves 30 de julio de 2020.

Pierre Barrial (Presidente y CEO) y Laurent Lemaire (CFO) presentarán los resultados financieros y recibirán preguntas el mismo día a las 4:00 pm CET (3:00 pm hora de Londres/ 10:00 am hora de Nueva York).

Para más información, visite nuestros sitio web: https://investors.idemia.com/

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, provee un ambiente confiable que les permite a los ciudadanos y consumidores por igual, realizar actividades críticas diariamente (tales como pagar, conectarse y viajar), tanto en el espacio físico, como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la identidad aumentada, una identidad que asegura privacidad y confianza, y garantiza las transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de los activos más importantes – nuestra identidad – ya sea para los individuos o los objetos, en cualquier momento y en cualquier lugar, donde importa la seguridad. Proveemos identidad aumentada a clientes internacionales de los sectores financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT.

Con casi 15.000 empleados en el mundo, IDEMIA atiende clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter