IDEMIA se introduce en el sector de las tarjetas de pago en Japón con el lanzamiento de su primera tarjeta bancaria

En su condición de líder mundial en identidad aumentada, emisión de tarjetas de pago y soluciones de pago, IDEMIA (Sucursal en Japón: Shibuya-ku, Tokio. Vicepresidente de Ventas en Japón: Nezu Nobuyoshi), acaba de anunciar que proveerá sus tarjetas de crédito de doble interfaz, que cumplen la norma JIS2 y están certificadas por Visa, JCB y otros esquemas de marca a las instituciones financieras japonesas. Las tarjetas incorporan una banda magnética de superficie, conforme a la norma JIS2, para ofrecer mayor seguridad y servicios de pago sin contacto a los usuarios finales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210531005081/es/

(Photo: Business Wire)

IDEMIA ya ha suministrado las tarjetas de doble interfaz sin contacto a emisores Fintech como UPSIDER, Inc, y a grandes emisores como Toyota Finance Corporation en Japón para que puedan expandirse y avanzar rápidamente.

«Nos enorgullece poder ofrecer nuestra primera tarjeta sin contacto conforme a las normas JIS2. También es una gran satisfacción trabajar con los principales emisores y empresas de tecnología financiera de Japón para responder a las necesidades cambiantes de los consumidores japoneses. Con su presencia global y su experiencia en pagos, IDEMIA se encuentra en una posición ideal para apoyar la evolución del mercado y el rápido crecimiento de la demanda Fintech. Seguiremos mejorando la seguridad y las funciones sin contacto de nuestras tarjetas de pago con las que trabajan las instituciones financieras de todo el mundo», declaró Nezu Nobuyoshi, vicepresidente de Ventas de IDEMIA en Japón.

Por otra parte, los emisores de Japón pueden integrar las tarjetas sin contacto de IDEMIA con la cartera de soluciones digitales inteligentes de IDEMIA, como Smart PIN, para obtener el PIN de la tarjeta a través de canales digitales, o Smart Instant Issuance, para disponer de la tarjeta al instante en la sucursal o en la tienda. Los consumidores también pueden beneficiarse de IDEMIA Connect, una solución que simplifica la experiencia de activación con un simple toque en el teléfono.

IDEMIA también ha desarrollado y ampliado su oferta global para las instituciones financieras con productos como GREENPAY, la cartera integral sostenible para instituciones financieras, y el programa de tarjetas Fintech Accelerator, que apoya a las empresas de tecnología financiera y a los «neobancos» para que desplieguen rápidamente soluciones innovadoras de tarjetas y pagos digitales en todo el mundo.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT). Con aproximadamente 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter