Ingram Micro Cloud pospone Cloud Summit 2020 hasta principios de 2021

Desde su primera convocatoria en 2009, Cloud Summit es el principal evento mundial que reúne a profesionales sobresalientes en innovación y solución de problemas para ayudarle al mundo a ser más productivo.

Ingram Micro Cloud ha estado siguiendo de cerca la situación en torno al brote de COVID-19 (coronavirus). La principal prioridad de la empresa es la salud y el bienestar de todos los asistentes y expositores y, por precaución, anunció hoy que pospondrá el Cloud Summit de este año hasta principios de 2021.

“Queremos agradecer a nuestros oradores, socios, patrocinadores y a la Ciudad de Miami Beach por su apoyo en lo referente a tomar esta decisión difícil, pero correcta”, dijo Adam Christensen, jefe de Marketing y Comunicaciones Globales de Nube de Ingram Micro. “Conforme seguimos contribuyendo con el crecimiento en el ecosistema de la nube, esperamos con ansias nuestra próxima reunión de líderes e innovadores de dicha tecnología”.

Si las personas inscriptas tienen dudas sobre la reprogramación del evento, las invitamos a visitar el sitio de preguntas frecuentes de Cloud Summit.

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Mediante el uso de nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios de nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las compañías pueden transformarse y comenzar a operar desde la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y productos de infraestructura diseñados para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios de nube y digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.