Integration Technologies (INTECH) Gana el Premio Partner of the Year de Microsoft Puerto Rico

Microsoft Corp. anunció hoy los ganadores y los finalistas del concurso Partner of the Year (Socio del Año) de Microsoft y reconoce a Integration Technologies (INTECH) por ser el ganador del premio Partner of the Year de Microsoft Puerto Rico de este año.

Este es un premio de renombre mundial que se otorga a las empresas que ofrecen a sus clientes una experiencia novedosa de excelencia al utilizar su propiedad intelectual y las tecnologías de Microsoft para maximizar su alcance a través de la expansión y la continuidad del servicio.

Desde sus inicios, INTECH ha trabajado extensamente con múltiples tecnologías y se ha convertido en líder del mercado de servicios y soluciones de nube, transformación digital y ciberseguridad. Como parte de un grupo multinacional de empresas de tecnología y en la nube, INTECH puede ahora expandir su presencia y liderazgo en todo el mundo.

“En INTECH estamos muy orgullosos de recibir este año el premio Partner of the Year de Microsoft para nuestro hermoso Puerto Rico. Este reconocimiento reafirma nuestra misión y compromiso de desarrollar servicios y soluciones innovadoras de clase mundial desde aquí mismo, desde nuestro querido Puerto Rico, y valida el arduo trabajo de nuestro fantástico equipo de colaboración de personas apasionadas y comprometidas. También confirma nuestra visión de democratizar la tecnología, que nos impulsa a utilizar las tecnologías únicas de Microsoft, junto con nuestra innovación para proporcionar sofisticación digital a cualquier organización, independientemente de su tamaño, y a utilizarla como vehículo para el desarrollo socioeconómico de la isla. INTECH es el socio con el que puede contar si busca la excelencia y la mejor experiencia al usar las tecnologías de Microsoft”, expresó Henry S Gordillo, fundador y director ejecutivo de Integration Technologies.

Todas las empresas ganadoras de todo el mundo recibieron sus premios en el evento Microsoft Inspire.

Para obtener más información sobre el premio, puede visitar nuestra página de Facebook de Proveedores de Servicios de Intech o el blog oficial de Microsoft Award.