Interactive Brokers lanza Bond Scanner para ayudar a que los inversores encuentren el mejor precio en una amplia gama de productos de renta fija

Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR) anunció hoy la creación de Bond Scanner para que encontrar los mejores precios de bonos sea más fácil y transparente para clientes y público en general.

“Creemos que ofrecemos los precios de bonos más bajos disponibles. Los inversores deberían visitar Bond Scanner en ibkr.com/bonds, filtrar los bonos que son de su interés y llamar a su broker para comparar”, indicó Steven Sanders, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de productos de Interactive Brokers.

“Los clientes se benefician con nuestra suma de cotizaciones de precios de varios sitios electrónicos y agentes institucionales”, añadió. “No agrandamos los spreads ni hay cargos o márgenes ocultos. Mientras que algunas compañías cobran márgenes ocultos considerables, nuestras comisiones son realmente muy bajas y transparentes. Los clientes de IBKR pueden ofrecer liquidez a los mercados de bonos y mejorar los precios ingresando sus propios pedidos pendientes en la cartera”.

Además de contar con precios ultrabajos y transparentes, la compañía ofrece una gran selección de productos de renta fija, incluido un universo completo de bonos del gobierno de los Estados Unidos, más de 38 000 bonos corporativos globales, 851 000 millones de bonos municipales, 33 000 contratos de permuta de cobertura por incumplimiento crediticio, 1900 bonos soberanos extranjeros, más opciones de renta fija y futuros de renta fija. Interactive Brokers utiliza tecnología sofisticada para conectar su plataforma Trader Workstation (TWS) con varios sitios de negociación de bonos electrónicos líderes, entre ellos BondDesk, Knight BondPoint, MuniCenter, NYSE BONDS y Tradeweb.

Los inversores de renta fija en Interactive Brokers pagan 10 puntos base por los primeros 10 000 dólares en valor nominal por bonos corporativos, con un mínimo de 1 dólar y 2,5 puntos básicos sobre el valor nominal adicional. La tasa combinada de 20 bonos con un valor nominal de 20 000 dólares costaría 12,50 dólares en comisiones de IBKR. Por bonos municipales, los inversores pagan 5 puntos base en los primeros 10 000 dólares en valor nominal, con un mínimo de 1 dólar y 1,25 puntos base sobre el valor nominal adicional. La tasa combinada para 20 bonos con un valor nominal de 20 000 dólares costaría 6,25 dólares en comisiones de IBKR.

“Recomendamos a los inversores de renta fija a que conozcan el IBKR Bond Challenge y escaneen los bonos que poseen o en cuya compra están interesados. Compruebe los rendimientos disponibles y llame a su propio agente o compara nuestros bajos costes con lo que cobra su agente”, explicó Sanders.

Con la nueva tecnología Bond Scanner, puede:

• Buscar un rango de fechas de vencimiento y localizar los rendimientos de los bonos.
  • Escanear bonos corporativos por sector o por estado en el caso de los bonos municipales.
  • Definir valores mínimos y máximos de rendimiento.
  • Definir un universo de bonos de alto rendimiento o de calificación de inversión.
  • Usar filtros de calificaciones de Moody’s y S&P para evaluar la relación riesgo/rendimiento.
  • Escanear rápidamente bonos corporativos, contratos de permuta de cobertura por incumplimiento crediticio corporativos, bonos del tesoro y bonos municipales haciendo clic en el botón “tipo de bono”.

Para más información, visite ibkr.com/bonds

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Interactive Brokers Group, a través de sus filiales, ofrece ejecución y custodia automatizada de transacciones de valores, commodities y cambio de divisas las 24 horas en más de 125 mercados en distintos países y monedas desde una única cuenta de inversión integrada IBKR para clientes en todo el mundo. Prestamos servicios para inversores individuales, fondos de alto riesgo, grupos de operaciones por cuenta propia, asesores financieros y corredores de introducción. Nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma exclusiva y sofisticada para que puedan gestionar sus carteras de inversión al menor costo, de acuerdo con la reseña Best Online Brokers de Barron, 25 de febrero de 2019. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios de ejecución y negociación ventajosos, herramientas para gestionar carteras y riesgos, centros de investigación y productos de inversión, todo a un costo bajo o nulo, con el fin de colocarlos en una posición ideal para lograr un rendimiento de la inversión superior.