Intertrust Group anuncia creación de Intertrust Law

Intertrust Group, proveedor mundial de soluciones tecnológicas corporativas y de fondos, anuncia hoy la creación de un nuevo bufete internacional de abogados offshore, Intertrust Law, administrado desde las Islas Caimán. Esto representa un nuevo momento histórico en los 68 años de historia de la compañía y promete establecer un nuevo parámetro de referencia para los prestadores de servicios en la región.

Intertrust Law brindará asesoría legal a las Islas Caimán dentro de las áreas de práctica de los fondos de inversión, finanzas corporativas y de fondos, finanzas estructuradas, litigios y clientes privados con equipos de desarrollo comercial a nivel mundial. La expansión para incorporar servicios de asesoramiento legal fortalecerá aún más la posición de mercado de Intertrust en esta región clave.

Intertrust Law será una asociación de las Islas Caimán dirigida por el socio gerente Ian Gobin y operada y administrada con independencia del Grupo Intertrust.

Stephanie Miller, gerente general de Intertrust, comentó: “Al incorporar servicios asesoría legal a nuestra cartera, se consolida todavía más nuestra posición en este mercado de importancia estratégica. Ya hemos construido una posición líder en el mercado en esta región y con Intertrust Law, ahora podemos ofrecer una solución más integral para nuestros clientes para ayudarlos a invertir, crecer y prosperar”.

“Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y hay una clara demanda por un proveedor de servicios que pueda combinar el asesoramiento legal en todas las principales jurisdicciones de fondos del mundo con el conjunto especializado de servicios complementarios que ofrecen nuestros equipos de servicios fiduciarios y de fondos, que es la piedra angular de nuestra experiencia y reputación”, comentó James Ferguson, directo de Intertrust Group para el Continente Americano.

“Estoy muy entusiasmado por haberme incorporado a Intertrust y desempeñar un papel clave ofreciéndoles a los clientes una propuesta nueva y convincente. Hemos aprovechado la oportunidad para construir la próxima generación de bufetes de abogados de las Islas Caimán desde cero, con la última tecnología y teniendo en cuenta la experiencia del cliente desde el primer día, sin restricciones por sistemas heredados. Y lo estamos combinando con el mayor talento del mercado”, aseguró Ian Gobin.

Intertrust tiene oficinas en más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, China y el Reino Unido y más de 3800 empleados. Entre sus clientes se encuentran el 60% de las 10 principales empresas de la lista Fortune Global 500 y el 80% de las 50 principales empresas de la lista Private Equity International 300. Sus clientes mayoristas se centran en la inversión directa en infraestructura inmobiliaria, capital privado, deuda e inversiones de capital de riesgo

Acerca de Intertrust

Intertrust es líder mundial en soluciones tecnológicas corporativas y de fondos para clientes que operan e invierten en el entorno empresarial internacional. La Compañía tiene más de 3800 empleados en más de 30 jurisdicciones en Europa, América, Asia Pacífico y Medio Oriente. Intertrust ofrece a sus clientes servicios de fondos, corporativos, de mercado de capitales y de patrimonio privado de calidad superior, con miras a construir relaciones a largo plazo. La Compañía trabaja con firmas de abogados y firmas de contabilidad globales, corporaciones multinacionales, instituciones financieras, administradores de fondos, individuos de alto patrimonio y oficinas familiares.