Invivoscribe Estrena Capacidades de Citometría de Flujo de 12 Colores en sus Laboratorios de Referencia de los Estados Unidos, Europa y China

Invivoscribe, líder mundial en diagnósticos de precisión, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de citometría de flujo multiparamétrica de 12 colores en Shanghái, China, el más reciente laboratorio de referencia de su red internacional LabPMM. La citometría de flujo ha sido durante mucho tiempo el procedimiento diagnóstico habitual para muchos tipos de neoplasias hemáticas, incluida la leucemia mielógena aguda (LMA), pero, para lograr la sensibilidad de nivel de enfermedad mínima residual (EMR) con muestras limitadas, se necesita una potente citometría de flujo multiparamétrica (CFM) de 12 colores. Dado que ofrece la combinación de citometría de flujo de 12 colores y capacidades de nivel de EMR de secuenciación de nueva generación (Next Gen Sequencing, NGS) en los Estados Unidos, Europa y también en China, Invivoscribe ofrece ahora una solución internacional integral para nuestros socios farmacéuticos.

La red globalmente estandarizada de laboratorios de referencia, LabPMM, de Invivoscribe ofrece los mejores ensayos de NGS, paneles de genes y software bioinformático para complementar nuestros nuevos paneles de CFM. La adición de paneles de CFM de 12 colores a nuestras capacidades de NGS existentes elimina la necesidad de dividir las muestras de los sujetos primarios y hacerlas analizar en múltiples laboratorios. También permite analizar la misma muestra de médula ósea mediante varias tecnologías complementarias, de modo que los socios farmacéuticos pueden obtener y comparar resultados aprovechando muestras limitadas mediante ensayos y tecnologías específicas para el desarrollo de fármacos y estudios clínicos. Mediante la oferta de pruebas de CFM y NGS en nuestros laboratorios internacionales, Invivoscribe puede acelerar los ensayos clínicos y agilizar la aprobación de fármacos.

“Nos sentimos muy privilegiados de contar con científicos excepcionales al frente de nuestros servicios de citometría de flujo”, afirma Tony Lialin, director comercial de Invivoscribe. “Nuestros hematopatólogos son expertos en la materia y tienen un profundo conocimiento de las neoplasias hemáticas, los marcadores y la instrumentación, adquirido gracias a sus décadas de experiencia. Cuando desarrollábamos nuestros ensayos de flujo, teníamos tres objetivos: (1) proporcionar a los socios un cribado internacional único y pruebas de nivel de EMR; (2) aprovechar nuestra infraestructura para desarrollar rápidamente paneles que satisfagan las nuevas necesidades de los socios; y (3) proporcionar pruebas estandarizadas del Colegio Americano de Patólogos (College of American Pathologists, CAP) y las Enmiendas para el Mejoramiento de Laboratorios Clínicos (Clinical Laboratory Improvement Amendments, CLIA) en todos nuestros laboratorios globales acreditados por la norma ISO 15189. Nos entusiasma nuestra oferta única en Asia y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros socios farmacéuticos a acelerar los estudios clínicos y la aprobación de sus nuevos tratamientos en todo el mundo”.

Al aprovechar una red internacional de laboratorios clínicos de referencia de nuestra propiedad absoluta, Invivoscribe puede diseñar y validar rápidamente paneles personalizados, rastrear el nivel de EMR para una serie de enfermedades oncológicas, incluidos tumores sólidos, y desarrollar y comercializar ensayos de diagnóstico complementario para socios farmacéuticos.

Acerca de Invivoscribe

Invivoscribe® se ha esforzado por Improving Lives with Precision Diagnostics® (Mejorar vidas con diagnósticos de precisión) durante más de veinticinco años, al lograr avances en el campo de la medicina de precisión mediante el desarrollo y la venta de reactivos, pruebas y herramientas bioinformáticas estandarizadas para más de 700 clientes en 160 países. Además, Invivoscribe tiene un impacto significativo en la salud global al trabajar con compañías farmacéuticas para acelerar las aprobaciones de nuevos medicamentos y tratamientos al respaldar ensayos clínicos internacionales, desarrollar y comercializar diagnósticos complementarios y brindar experiencia en servicios regulatorios y de laboratorio. Con su capacidad comprobada para brindar acceso global a reactivos, kits y controles distribuibles, así como a los servicios de ensayos clínicos a través de nuestras subsidiarias de laboratorios clínicos internacionales (LabPMM®), Invivoscribe ha demostrado ser un socio ideal. Para obtener más información, comuníquese con Invivoscribe a través de businessdevelopment@invivoscribe.com o visite nuestra página web www.invivoscribe.com.