Invivoscribe lanza un programa de subvenciones para apoyar las aplicaciones nuevas de análisis del sistema inmunológico basados en secuencias

Invivoscribe, líder global en diagnósticos de precisión, anunció el lanzamiento de un programa de subvenciones para el descubrimiento de biomarcadores inmunitarios, enfocado en apoyar el desarrollo, la validación y la implementación de aplicaciones nuevas para el uso de sus productos de secuenciación de nueva generación (Next Gen Sequencing, NGS) distribuidos de LymphoTrack® y software bioinformático.

La secuenciación paralela masiva junto con los reactivos que se dirigen a los loci del receptor inmunológico han acelerado nuestra comprensión de la respuesta inmunitaria y los procesos de enfermedad relacionados con la inmunología. La disponibilidad de las pruebas de LymphoTrack para uso exclusivo de la investigación (Research Use Only, RUO) y bioinformática han eliminado la mayoría de los obstáculos de un enfoque de modelo de servicios y han acelerado la capacidad para identificar, realizar un seguimiento y monitorear los biomarcadores asociados con las neoplasias hematológicas. Estos productos también se están implementando en todo el mundo para realizar un seguimiento de la fabricación y el tratamiento de inmunoterapia, como las terapias de células T con receptores quiméricos de antígenos (Chimeric Antigen Receptor, CAR) y proporcionan una manera integral de realizar un seguimiento de la respuesta del sistema inmunológico de una persona a los procesos de enfermedad y a las vacunas.

En conversaciones con clientes y socios en todo el mundo, también hemos notado que nuestros kits de secuenciación LymphoTrack® para uso exclusivo en la investigación y nuestros servicios también tienen una utilidad mucho más allá de la oncología clínica, ya que estos ensayos y productos de software se utilizan actualmente en la investigación en áreas tan diversas como los estudios de la enfermedad celíaca y otras enfermedades autoinmunes, el seguimiento de la salud inmunológica de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (International Space Station, ISS), el examen de la respuesta inmune en todo el curso de los tratamientos clínicos y la identificación de cambios en el repertorio inmunológico con la aparición y progresión de una enfermedad. Intrigados por saber en qué aplicaciones innovadoras se utilizan nuestros kits y servicios de LymphoTrack para RUO, decidimos lanzar este programa de subvenciones para apoyar estos emprendimientos.

Las propuestas innovadoras exitosas enviadas por los solicitantes a nuestro programa de subvenciones para el descubrimiento de biomarcadores inmunitarios de Invivoscribe recibirán kits de LymphoTrack, controles y software para apoyar su proyecto de I+D. Se otorgarán subvenciones para apoyar la investigación y el desarrollo de vanguardia en laboratorios académicos, gubernamentales y comerciales en etapa inicial que realizan estudios de investigación prometedores.

“Los costos combinados de los reactivos de preparación de bibliotecas, los reactivos de secuenciación de NGS y el desarrollo de software bioinformático representan un obstáculo para los investigadores. El objetivo de este programa de subvenciones es reducir estas barreras financieras, para empoderar así a algunos laboratorios progresivos para que hagan realidad sus innovadoras aplicaciones”, señaló Tony Lialin, director comercial de Invivoscribe. Los participantes que resulten ganadores de la subvención no solo recibirán productos de NGS, sino que también se les brindará la oportunidad de colaborar con la red global de laboratorios LabPMM acreditados según la norma ISO15189 de Invivoscribe. A los laboratorios seleccionados para el programa de subvenciones también se los presentará en los próximos seminarios web y serán invitados a disertar en varios simposios en todo el mundo.

Más detalles y cómo postularse o enviar una propuesta

Si su laboratorio está interesado en postularse para el programa de subvenciones para el descubrimiento de biomarcadores inmunitarios de Invivoscribe a fin de mejorar el estándar de atención médica, le alentamos a enviar propuestas de investigación que se centren en el desarrollo de anticuerpos diseñados para atacar antígenos de patógenos infecciosos, toxinas, alérgenos y enfermedades malignas como el cáncer y los trastornos autoinmunes. Puede encontrar más información sobre el programa y los detalles sobre cómo enviar una propuesta en www.invivoscribe.com/NGS-Grant. Se aceptarán propuestas de laboratorios calificados en todo el mundo hasta el 31 de agosto de 2021 y los ganadores se anunciarán a más tardar el 30 de septiembre de 2021. Puede solicitar información adicional sobre el programa de subvenciones y nuestros productos y servicios oncológicos por correo electrónico a sales@invivoscribe.com.

Acerca de Invivoscribe

Invivoscribe se ha esforzado por Improving Lives with Precision Diagnostics® (Mejorar vidas con diagnósticos de precisión) durante más de veinticinco años, al lograr avances en el campo de la medicina de precisión mediante el desarrollo y suministro de reactivos, pruebas y herramientas bioinformáticas estandarizadas para más de 700 clientes en 160 países. Invivoscribe tiene un impacto significativo en la salud global al trabajar con compañías farmacéuticas para acelerar las aprobaciones de nuevos medicamentos y tratamientos al respaldar ensayos clínicos internacionales, desarrollar y comercializar diagnósticos complementarios y brindar experiencia en servicios regulatorios y de laboratorio. Con su capacidad comprobada para brindar acceso global a reactivos, kits y controles distribuibles, así como a los servicios de ensayos clínicos a través de nuestras subsidiarias de laboratorios clínicos internacionales (LabPMM), Invivoscribe ha demostrado ser un socio ideal. Para obtener más información, visítenos en www.invivoscribe.com.