INX solicita su admisión para cotizar en la Bolsa de Valores del Canadá (CSE)

INX Limited (“INX”) anunció hoy su solicitud de admisión para cotizar su valor digital, el token INX, en la Bolsa de Valores de Canadá (“CSE”). La solicitud de admisión para cotizar en la bolsa está sujeta a la aprobación de la CSE.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201030005675/es/

Shy Datika, Co-Founder and President at INX (Photo: Business Wire)

INX ha presentado recientemente la primera IPO de valores digitales registrada en la SEC para inversores minoristas e institucionales. INX tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la IPO para el lanzamiento de una plataforma de comercio regulada para los activos digitales y proporcionar novedosos instrumentos financieros de comercio y de obtención de capital a las empresas en colaboración con las bolsas tradicionales en todo el mundo. La CSE es partidaria de los valores digitales que cotizan en bolsa y sigue trabajando en la prestación de servicios adicionales en relación con los procesos posteriores a la negociación de esos valores.

Richard Carleton, director general de la CSE expresó que “La CSE está trabajando muchísimo para lograr soluciones de cotización que se adapten a un entorno de mercados de capitales rápidamente cambiantes y cada vez más digitalizados. Los valores digitales representan una evolución lógica en la forma en que los instrumentos de inversión se desarrollan, emiten y negocian en un mercado regulado. No es de extrañar que las innovaciones de nuevos productos se originen en Israel, donde la cultura empresarial y el liderazgo técnico encajan perfectamente en nuestra bolsa”.

Shy Datika, cofundador y presidente de INX, comentó que “Los valores digitales representan nuevas oportunidades en el comercio transfronterizo regulado y en las cotizaciones múltiples. Es una nueva era en los mercados de capital en la que cada valor cotizado puede negociarse sin problemas en varias bolsas, lo que proporciona un acceso mucho mayor al capital y la liquidez para cada activo comercial”.

Acerca de INX

El objetivo de INX es proporcionar una plataforma de comercio regulado de valores digitales que combine la experiencia de los mercados tradicionales y un novedoso enfoque de tecnología financiera. INX está dirigida por un equipo experimentado de expertos en negocios, finanzas y tecnología de cadena de bloques, unificado por la visión de redefinir el mundo de los mercados de capitales mediante el apalancamiento de la tecnología de cadena de bloques y un novedoso enfoque regulatorio.

Declaraciones anticipadas

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa constituyen declaraciones anticipadas en el sentido de la Ley de reforma de los litigios sobre valores privados de 1995. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones anticipadas mediante términos como “puede”, “tendrá”, “debería”, “se espera”, “planifica”, “proyecta”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “potencial”, “pretende” o “continúa”, o la negativa de estos términos u otra terminología comparable. Estas declaraciones anticipadas pueden incluir, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestros objetivos, planes y estrategias; declaraciones que contienen proyecciones de resultados de operaciones o de la condición financiera; declaraciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y el uso de nuestros productos; y todas las declaraciones (declaraciones que no sean hechos históricos) que se refieren a actividades, eventos o desarrollos que pretendemos, esperamos, proyectamos, creemos o anticipamos que se producirán o pueden producirse en el futuro. Las declaraciones anticipadas no son garantías del rendimiento futuro y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Hemos basado estas declaraciones anticipadas en supuestos y evaluaciones realizadas por nuestra administración en vistas de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que consideran apropiados. Estas declaraciones son solo predicciones actuales y están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales nuestros o de nuestra industria sean materialmente diferentes de los anticipados por las declaraciones anticipadas. Analizamos muchos de estos riesgos con mayor detalle en el prospecto que forma parte de la declaración de registro efectiva presentada ante la SEC, incluso con los títulos “Factores de riesgo” y “Nota de precaución sobre las declaraciones anticipadas”. No debe confiar en las declaraciones anticipadas como predicciones de acontecimientos futuros. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones anticipadas son razonables a partir de la fecha de este documento, no podemos garantizar los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros futuros. Salvo que la ley lo exija, no tenemos la obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones anticipadas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.