Jellyfish Adquiere 5 Compañías e Impulsa así la Expansión Global con Nuevas Capacidades Digitales

Jellyfish, socio de comercialización digital de las marcas líderes del mundo (por ej.: Samsung, Uber, Nestle, Deckers, Spotify e eBay), anunció hoy la adquisición de 5 compañías, cada una de las cuales es líder conocido en el espacio digital. La rápida expansión de Jellyfish se produce en un contexto de consolidación y desafíos en el sector tradicional de la agencia ya que las capacidades de la compañía se basan en ayudar a las marcas durante su experiencia de transformación digital. La expansión de Jellyfish es posterior a la adquisición con una inversión significativa de Fimalac Group en 2019. La compañía representa un nuevo tipo de negocio digital donde los servicios de la agencia se combinan con consultoría, capacitación y tecnologías de vanguardia para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes. Lanzada en 2005, también se ha transformado en uno de los pocos socios selectos de Google Marketing Platform administrados a nivel mundial, con un crecimiento promedio anual constante del 45 % durante los últimos ocho años.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210223006056/es/

Rob Pierre, Chief Executive Officer, Jellyfish (Photo: Business Wire)

Los pronósticos actuales de eMarketer indican que se espera que el total en publicidad en medios de comunicación gastado llegue a más de 600 000 millones de USD en 2021. Por lo tanto, para seguir siendo competitivas e incrementar la efectividad en los medios, las compañías deben abrirse paso en un terreno digital saturado y brindar comunicaciones relevantes y fluidas en todos los canales y puntos de contacto. La aceleración de la transformación digital en respuesta a la pandemia global ha generado una mayor necesidad de que las marcas se asocien con compañías que puedan ayudarlas a navegar y enfrentar los desafíos de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

“Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes cuenten con todos los recursos necesarios para adoptar completamente la transformación digital y alcanzar los resultados que transcienden todas las expectativas. Al dejar atrás un año de disrupción y transformación en la comercialización digital sin precedentes, Jellyfish continúa su crecimiento a nivel mundial al ingresar a nuevos mercados en Australia y México e incrementar nuestra presencia en Francia, Brasil y los EE. UU., y suma así nuevas capacidades y talentos en todo el mundo, con un enfoque en la creación y localización de contenido, el comercio electrónico y la creación y optimización de datos”, afirmó Rob Pierre, director ejecutivo de Jellyfish. “Estas adquisiciones son clave para impulsar la prominencia y el crecimiento en el mercado y creemos que nada es imposible o está fuera del alcance de nuestros clientes”, agregó Pierre.

“Estas adquisiciones incorporan sólidas mejoras en nuestra cartera de servicios al ampliar nuestra vasta experiencia, nuestro alcance geográfico y nuestras ofertas en diversos continentes y regiones, afirmó Chris Lee”, director de operaciones de Jellyfish.

Experiencia y tecnologías ampliadas

Seelk

Software y consultoría para Amazon Marketplace

Splash

Tecnología y servicios creativos con localización global

Quill

Contenido de rendimiento global para comercio electrónico

Webedia Brand Services

Servicios de ludificación, contenido, datos, tecnología y estrategias de datos empresariales.

Presencia global ampliada:

Data Runs Deep – Australia

Consultoría, implementación y capacitación para soluciones de datos

Para obtener información adicional sobre cada compañía de adquisición de Jellyfish, haga clic aquí.

Otras adquisiciones recientes que ampliaron nuestra presencia global:

Reamp – Brasil

Comercialización programática, automatización de comercialización y rendimiento de campañas digitales (adquirida en el 2.º semestre de 2020)

San Pancho – México y Colombia

Capacidades de comercialización digital de embudo completo y experiencia en análisis (adquirida en el 2.º semestre de 2020)

Acerca de Jellyfish

Jellyfish, parte de Fimalac Group, es un socio global en comercialización y transformación digital de algunas de las marcas líderes globales incluidas Samsung, Uber, Nestle, Orange, Spotify e eBay. Jellyfish representa un nuevo tipo de negocio digital donde los servicios de la agencia se combinan con consultoría, capacitación y tecnologías de vanguardia para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes. Con más de 2.000 empleados en 40 oficinas a nivel mundial, y con mayor expansión en el horizonte, Jellyfish apunta a ser el socio global de primera elección para satisfacer los requisitos digitales de cualquier marca. Lanzada en 2005, Jellyfish también ha crecido para transformarse en uno de los pocos socios selectos de Google Marketing administrados a nivel mundial. Con un crecimiento promedio anual constante del 45 % durante los últimos ocho años, Jellyfish se enorgullece de estar a la vanguardia de la economía digital global.