Kanguru supera a la competencia con una nueva unidad flash de acceso mediante huella digital cifrada independiente del sistema operativo

Kanguru se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la primera unidad flash cifrada por hardware de acceso mediante huella digital independiente del sistema operativo con capacidad de administración remota. Esta nueva unidad flash de acceso mediante huella digital biométrica suplanta a los voluminosos teclados para ingreso de PIN de los dispositivos cifrados líderes, para una experiencia mucho más cómoda y fácil de usar. Con un simple toque del dedo, la nueva unidad flash cifrada de hardware mediante huella digital Kanguru Defender Bio-Elite30™ permite acceder rápidamente a archivos cifrados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191205005906/es/

The New Kanguru Defender Bio-Elite30 Fingerprint Hardware Encrypted Flash Drive is OS Agnostic, remotely manageable, and provides best-in-class encryption with easy fingerprint access! (Photo: Business Wire)

Debido a que es independiente del sistema operativo, Defender Bio-Elite30 puede usarse prácticamente en cualquier máquina, de Windows y MacOS hasta equipos médicos, TV inteligentes e incluso en cajeros automáticos para realizar actualizaciones. Esto lo convierte en altamente versátil para todo tipo de industrias.

Con el mejor cifrado por hardware AES de 256 bits de su clase, la nueva unidad flash cifrada mediante huella digital biométrica permite que un usuario asigne acceso con varios dedos para sí mismo u otras personas a las que puede autorizar. Pueden habilitarse permisos de ingreso seguro de lectura/escritura completos, o acceso restringido de solo lectura para que los usuarios solo puedan ver los archivos cifrados.

La unidad flash segura mediante huella digital Defender Bio-Elite30 se alimenta por USB, y se eleva por encima de todos los dispositivos de la competencia que requieren batería, algo que puede fallar en el peor momento posible.

“La unidad flash cifrada mediante huella digital Defender Bio-Elite30 tiene un tremendo valor para cualquier tipo de entorno”, afirma Nate Cote, vicepresidente ejecutivo de Kanguru. “Es cómoda, segura y versátil”.

Las características excepcionales de la unidad flash cifrada mediante huella digital Defender Bio-Elite30 igualan a la de cualquier otro dispositivo similar en el mercado:

• Independiente de plataformas de sistema operativo (se puede usar prácticamente en cualquier máquina)
  • Cifrado por hardware de 256 bits completo (modo XTS)
  • Asignación de acceso con varios dedos para huella digital o usuario
  • Incluye una nueva consola de comandos con navegador integrado
  • Opción de administración remota con Kanguru Remote Management Console (KRMC™)
  • Antivirus integrado opcional, protección con análisis en tiempo real con el galardonado software BitDefender®
  • Firmware seguro con la firma digital RSA-2048
  • Compatible con TAA

Para obtener más información sobre la nueva unidad flash cifrada por hardware mediante huella digital Kanguru Defender Bio-Elite30, visite kanguru.com o llame al 1-888-KANGURU.

Kanguru Solutions es un líder global en fabricación de productos de almacenamiento de datos seguros de alta calidad, administración remota completamente integrada, equipos de duplicación y mucho más.