Keyfactor presenta una nueva comunidad de código abierto para impulsar la innovación en ciberseguridad

Keyfactor, la plataforma de identidad de máquinas e IoT para empresas modernas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva Keyfactor Community. La comunidad dará a los desarrolladores, operaciones y equipos de ingeniería el conocimiento y las herramientas de código abierto necesarias para implementar las mejores soluciones de seguridad para su caso de uso o producto.

La seguridad es fundamental para el éxito de casi todas las organizaciones empresariales que desarrollan productos conectados o servicios en línea. Los equipos de ingeniería y operaciones dependen cada vez más de la infraestructura de clave pública (PKI) y de las identidades de las máquinas para crear, entregar y ejecutar aplicaciones de forma segura. La PKI proporciona a los desarrolladores una herramienta de seguridad flexible y escalable que puede construirse e integrarse en todos los procesos e infraestructuras críticos para el negocio. La comunidad ofrecerá los productos líderes de la compañía para criptografía, PKI y firma digital como ediciones comunitarias de código abierto disponibles para todos los usuarios.

“La tecnología de código abierto crea una oportunidad para la innovación a través de la colaboración y fomenta la transparencia para construir la confianza digital en la empresa”, comenta Tomas Gustavsson, director de PKI de Keyfactor. “La nueva Keyfactor Community permite a los usuarios trabajar estrechamente con compañeros de la industria y ofrece recursos educativos y acceso a conocimientos de primera clase a través de un entorno seguro. Los equipos de desarrolladores tienen un enorme poder y responsabilidad en la toma de decisiones relacionadas con la seguridad. Nuestra intención con esta nueva comunidad será aliviar gran parte de esta carga mediante el acceso a toda nuestra pila de software a través de software de código abierto”, añade.

Los usuarios de Keyfactor Community tendrán acceso a las ediciones comunitarias de EJBCA, SignServer y Bouncy Castle, así como a pruebas gratuitas de las ediciones empresariales en la nube de Azure y AWS. El software de la comunidad ya cuenta con una gran base de usuarios con miles de usuarios que actúan como agentes de control de calidad que descargan, prueban y utilizan cada nueva versión.

Para más información sobre Keyfactor Community y para acceder a nuestro software de código abierto, visite keyfactor.com/community.

Acerca de Keyfactor

Keyfactor es la plataforma de identidad de máquinas e IoT para las empresas modernas. La empresa ayuda a los equipos de seguridad a gestionar la criptografía como infraestructura crítica simplificando la PKI, automatizando la gestión del ciclo de vida de los certificados y permitiendo la criptoagilidad a escala. Las empresas confían en Keyfactor para asegurar cada clave digital y certificado para empresas multinube, DevOps y seguridad de IoT integrada.