Kooksoondang adopta los servicios de soporte de Rimini Street para SAP con la meta de obtener ahorros, un mejor soporte ERP y mayor financiamiento para la innovación

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, principal proveedor externo para los productos de software de Oracle y SAP, y un socio de Salesforce, anunció hoy que Kooksoondang, productor líder de vino de arroz tradicional de Corea, incluyendo yakju y takju, ha cambiado el proveedor de soporte anual y adoptado el software de ECC para SAP de Rimini Street.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221215006079/es/

Kooksoondang, a leading Korean producer of traditional rice wines, including yakju and takju, has switched from annual vendor support to Rimini Street for its SAP ECC software. (Photo: Business Wire)

Kooksoondang gestiona funciones clave para el negocio en las áreas de finanzas, adquisiciones, producción y recursos humanos a través de sus aplicaciones ECC para SAP. Para maximizar el rendimiento de la inversión en SAP, Kooksoondang necesitaba una nueva solución que mejorara la calidad del soporte para su sistema SAP sin la necesidad de actualizaciones ni migraciones impuestas por el proveedor durante varios años, además de proporcionar un ahorro en los costos para financiar otras iniciativas estratégicas, tales como mejoras en el servicio al cliente.

“Para ser resilientes al clima económico incierto de hoy, las empresas deben reducir costos, reasignar los ahorros a proyectos prioritarios e invertir en innovación comercial en toda la empresa”, comentó Hyungwook “Kevin” Kim, vicepresidente general y gerente general regional para Corea en Rimini Street. “En Rimini Street, diseñamos trayectorias inteligentes personalizados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, financieros y operativos”.

Al elegir a Rimini Street para el soporte de sus sistema SAP, Kooksoondang obtuvo importantes ahorros de costos, evitó actualizaciones y migraciones impuestas por el proveedor y logró operaciones estables y robustas para su software de SAP durante al menos 15 años desde el momento de la transición a Rimini Street. Kooksoondang accedió a un ingeniero de soporte primario (PSE, por sus siglas en inglés) dedicado local, con experiencia en la plataforma de software de la empresa. Con la mejor garantía de acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) de Rimini Street, con un tiempo de respuesta de 10 minutos para casos críticos de Prioridad 1, 24/7/365, la empresa cuenta con un verdadero socio de soporte en el que puede confiar para operaciones de misión crítica. Hoy, Kooksoondang puede enfocarse en su inversión en proyectos de transformación digital que impulsan la innovación comercial, como el avance de groupware y el reemplazo de hardware.

“Rimini Street, tras analizar cuidadosamente nuestros objetivos comerciales únicos, proporcionó un modelo, un programa y un equipo de soporte que satisface nuestras necesidades estratégicas, financieras y operativas”, comentó Seunghwan Byun, líder del equipo de tecnología de la información en Kooksoondang

Explore la cartera de Rimini Street para el soporte de eficacia superior para aplicaciones de SAP, Oracle y Salesforce, además de servicios de seguridad, integración, profesionales y gestionados.

Acerca de Kooksoondang

Kooksoondang es una casa de fabricación de licores tradiciones coreanos fundada en 1970. Todos los licores de Kooksoondang representan la cultura y el sentimiento propios de cada licor coreano que transmite el eslogan “La combinación perfecta de tradición con tendencias actuales”. La marca representativa, Baek Se-ju, se desarrolló tras recuperar la fórmula del Baek Ha-ju durante la Dinastía Goryeo. El trago fue pionero en el mercado de licores tradicionales de Corea y se convirtió en el primer “producto cultural de excelencia” elegido por el Gobierno de Corea.

Kooksoondang revive el licor tradicional que existió hace 1000 años a través del Proyecto de restauración del licor coreano. Para ello, ha desarrollado una tecnología patentada que conserva la frescura del makgeolli crudo, un licor único que contiene bacterias vivas de ácido láctico, y promociona el makgeolli coreano en todo el mundo. Kooksoondang continúa siendo el principal exportador de licor tradicional coreano a más de 50 países en todo el mundo mediante iniciativas para preservar el valor de la cultura del licor coreano y de innovar con nuevas tecnologías.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una Empresa de Russell 2000®, es proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, y el principal proveedor externo de soporte para los productos de software de Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Empresa ofrece servicios integrados de primera categoría y de eficacia superior en el soporte y la gestión de aplicaciones que permiten a los licenciatarios de software empresarial obtener importes ahorros en los costos, así como liberar recursos disponibles para la innovación y alcanzar mejores resultados comerciales. A la fecha, más de 4900 organizaciones del mercado medio, el sector público y otras de Fortune 500 y Fortune Global 100, de una amplia gama de industrias, confían en Rimini Street como su proveedor de servicios y productos de software empresarial y aplicaciones. Para obtener más información, viste http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no constituyen hechos históricos, sino declaraciones prospectivas para los fines de la provisiones de puerto seguro contempladas en la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “puede”, “debería”, “haría”, “planea”, “pretende”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “potencial”, “parece”, “busca”, “continua”, “futuro”, “voluntad”, “esperar”, “perspectiva” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas declaraciones se basan en varios supuestos y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones del desempeño real, ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la cantidad y el momento de las recompras, si las hubiera, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor de los accionistas a través de dicho programa; el impacto de las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos en nuestro negocio, y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la interrupción de LIBOR y la transición a cualquier otro punto de referencia de tasa de interés; la duración y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio de la pandemia de COVID-19, así como las acciones tomadas por las autoridades gubernamentales, clientes u otros en respuesta a la pandemia; cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva, incluida la inflación, el aumento de las tasas de interés y las modificaciones en las tasas de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan al sector en el que opera Rimini Street y las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de administración y soporte de software empresarial que enfrentan nuestros clientes y prospectos, y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; eventos catastróficos que interrumpen nuestro negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluyendo el terrorismo y las acciones geopolíticas específicas de una región internacional; desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier litigio nuevo; nuestra necesidad y capacidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez, incluso bajo nuestra línea de crédito; nuestra capacidad para mantener un sistema efectivo de control interno sobre los informes financieros y nuestra capacidad para remediar cualquier debilidad material identificada en nuestros controles internos; cambios en las leyes y reglamentos, incluidos cambios en las leyes fiscales o resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o una falla por nuestra parte para establecer reservas adecuadas para eventos fiscales; actividad competitiva de precios y productos; desafíos de gestionar el crecimiento de manera rentable; adopción de nuestros productos y servicios por parte de los clientes, incluidas nuestras ofertas de Servicios de gestión de aplicaciones (AMS), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro; la pérdida de uno o más miembros del equipo directivo de Rimini Street; nuestra capacidad para atraer y retener empleados calificados y personal clave; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los efectos de las tendencias estacionales en nuestros resultados de operaciones, incluidos los ciclos de renovación de contratos para el soporte de software suministrado por el proveedor y los servicios administrados; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad y protección de datos; además de aquello incluido en los títulos “Factores de riesgo” y “Aviso de precaución preventiva sobre las declaraciones prospectivas” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de noviembre de 2022, y actualizado periódicamente por los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes actuales en el Formulario 8- K, y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas brindan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que cambien las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. No se debe confiar en estas declaraciones prospectivas como representativas de las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2022 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, y otras marcas marcadas por TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas otras marcas comerciales siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no reclama afiliación, respaldo o asociación con ningún titular de marca registrada u otras compañías a las que se hace referencia en este documento.