Kymeta Corporation obtiene 84 millones de USD adicionales en financiamiento de capital

Kymeta (www.kymetacorp.com), una empresa líder mundial en antenas de panel plano que hacen que la telefonía móvil sea global, anunció hoy el cierre de una financiación de capital adicional por un total de aproximadamente 84 millones de USD, liderada por Bill Gates y con la participación de Hanwha Systems, entre otros inversores.

La inversión multimillonaria se utilizará para impulsar las innovaciones de Kymeta, acelerar la producción de su innovadora tecnología de pantalla plana dirigida electrónicamente y hacer evolucionar aún más el crecimiento de la empresa mientras se prepara para expandir nuestras ofertas para LEO y clientes de defensa. Con este financiamiento, la compañía también está casi totalmente financiada y permitirá que Kymeta amplíe su capacidad de fabricación para satisfacer la creciente demanda de los clientes de antenas de panel plano de Kymeta mientras continúa evolucionando la línea de productos u8 en la banda Ku, así como producir la misma familia completa de productos en la banda Ka en el futuro.

“Las oportunidades de crecimiento de Kymeta continúan multiplicándose a medida que desarrollamos, entregamos y lanzamos productos innovadores al mercado con gran éxito”, dijo S. Douglas Hutcheson, presidente ejecutivo y codirector ejecutivo de Kymeta. “Este es un período emocionante para los inversores, ya que ven el creciente entusiasmo por nuestros productos a medida que continuamos alcanzando nuestros hitos y este sólido respaldo financiero es otro testimonio de ello. Nuestros avances tecnológicos le dan a Kymeta una ventaja competitiva y estamos entusiasmados por continuar con el desarrollo de nuestra familia de productos u8 de segunda generación y tecnología de tercera generación que promete brindar eficiencias aún mayores y costos más bajos para nuestros clientes”.

En la actualidad, Kymeta ofrece la única familia de terminales móviles de alto rendimiento totalmente integrada, de bajo consumo y gran ancho de banda del mundo, ampliamente adoptada por clientes militares, gubernamentales, empresariales y marítimos en todo el mundo. La antena, el terminal y los servicios únicos basados ​​en metamateriales de Kymeta se utilizan en múltiples verticales y mercados de todo el mundo y admiten conectividad móvil satelital, celular y multiórbita, desde LEO a GEO sin partes móviles. Durante el año pasado, Kymeta experimentó un tremendo impulso mediante asociaciones globales con líderes clave de la industria y pruebas innovadoras que demostraron la interoperabilidad con constelaciones de satélites de órbita terrestre baja (LEO) y geoestacionarios (GEO), así como la entrega de soluciones totales para el futuro que están disponibles en el mercado hoy.

Kymeta fue recientemente nombrada número 5 en la lista de Empresas más innovadoras del mundo de 2022 de Fast Company y ganó el BIG Innovation Award (Premio Gran Innovación) de Business Intelligence Group. En 2021, Kymeta también fue incluida entre Las diez mejores empresas en satélite por Via Satellite Magazine y La solución de movilidad más novedosa por La Asociación de Profesionales de Gestión de Telecomunicaciones, Movilidad y TI. Además, Kymeta recibió el Good Design Gold Award (Premio de Oro al Buen Diseño) de Australia, la Tecnología de Telepuerto del Año de la Asociación Mundial de Telepuertos y la Mejor Innovación Móvil del Gobierno de la Asociación de Usuarios de Satélites Móviles.

Kymeta estará en SATELLITE 2022 del 21 al 23 de marzo en la sala de reuniones n.º 156, donde la compañía que hace que la telefonía móvil sea global anunciará oficialmente asociaciones adicionales de alto perfil, organizará reuniones en el lugar y realizará demostraciones de manejo.

Acerca de Kymeta

Kymeta es líder en liberar el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la abrumadora demanda de comunicaciones en movimiento y hacer que la telefonía móvil sea global. Las soluciones de conectividad satelital de Kymeta ofrecen al mercado soluciones únicas, completas y listas para usar basadas en las mejores tecnologías de su clase y servicios personalizados centrados en el cliente que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, junto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios de Kymeta brindan conectividad móvil revolucionaria en redes satelitales y celulares híbridas satelitales a clientes de todo el mundo. Respaldado por patentes y licencias estadounidenses e internacionales, el terminal Kymeta aborda la necesidad de sistemas de comunicación de bajo consumo, bajo costo y alto rendimiento que no tengan partes móviles. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación, aeronave o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com