La Asociación de Fútbol Argentino y STATS PERFORM sellaron un acuerdo para la producción integral de videos y datos

StatsPerform, el líder revolucionario en inteligencia y datos deportivos, anunció un acuerdo de 5 años con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por los derechos de video y datos de apuestas globales en todas las competiciones incluida Superliga Argentina, Copa de la Superliga Argentina, Copa Argentina y Recopa Argentina.

Según el acuerdo, StatsPerform recopilará y distribuirá datos oficiales rápidos, datos profundos y transmisiones de video Watch&Bet para más de 600 partidos por temporada a operadores de apuestas deportivas con licencia mundial, excluyendo de éste acuerdo al territorio argentino.

El nuevo acuerdo demuestra el compromiso de la AFA para aumentar su atractivo global y proporcionar una experiencia de apuestas de primera clase.

Alex Rice, Director de Derechos de StatsPerform comentó: “El fútbol argentino significa rivalidades feroces, fanáticos apasionados y equipos y jugadores de alta calidad. Para muchos fanáticos del fútbol, ​​ver un partido de clubes en Argentina es una de las ambiciones en sus listas de deseos. Estamos encantados de poder llevar este nivel de entretenimiento deportivo a nuestros socios de apuestas globales y a sus clientes.

Los torneos AFA se unen a más de otros 100 derechos de transmisión en vivo en la cartera de Watch&Bet de StatsPerform, que ofrece fútbol premium, tenis, baloncesto, cricket, rugby, hockey sobre hielo y más. Los datos rápidos de RunningBall y video Watch&Bet se distribuyen a los operadores de apuestas deportivas globales regulados para su uso en apuestas deportivas en línea, móviles y terrestres, y mantienen los más altos estándares de integridad.

Acerca de StatsPerform

StatsPerform recopila los datos deportivos más ricos del mundo y los transforma a través de la inteligencia artificial (IA) revolucionaria para desbloquear los conocimientos más detallados sobre medios y tecnología, apuestas y rendimiento del equipo. Con raíces empresariales que datan de casi 40 años, StatsPerform adopta y resuelve la naturaleza dinámica del deporte, ya sea para medios digitales y de transmisión con narración diferenciada, compañías tecnológicas con datos confiables y rápidos para impulsar sus innovaciones, apuestas deportivas con apuestas en juego y servicios de integridad o equipos con el primer software de análisis de inteligencia artificial. Como empresa líder de datos deportivos y de inteligencia artificial, StatsPerform trabaja con los principales medios deportivos mundiales, compañías tecnológicas, casas de apuestas deportivas, equipos y ligas.