La Fundación ORIGYN se asocia con la Fundación para la infancia de la UEFA y lanza “NFTs for Good” en el mercado de Impossible Things

Texto completo a continuación

La Fundación ORIGYN, una fundación suiza sin ánimo de lucro dedicada a la identificación, autentificación y desbloqueo de los poderes de propiedad de los objetos de valor, ha anunciado una asociación con la Fundación para la infancia de la UEFA. ORIGYN y la Fundación para la infancia de la UEFA unirán sus fuerzas para crear una selección única de objetos de colección y NFT que contribuirán directamente al objetivo de la fundación de financiar los derechos de los niños en áreas como la salud, la educación y la integración.

Como parte fundamental de la iniciativa “NFTs for Good” de ORIGYN, esta y la Fundación para la infancia de la UEFA crearán una colección limitada de objetos físicos de colección. Se creará un gemelo digital equivalente para cada una de estas piezas de colección únicas, incluida una de las monedas utilizadas para determinar el resultado de la final de la Eurocopa 2020 de la UEFA entre Inglaterra e Italia.

“Estamos muy contentos de asociarnos con ORIGYN para presentar estos grandes objetos en el escenario mundial en beneficio de la Fundación para la infancia de la UEFA”, comenta Urs Kluser, secretario general de la fundación. “Compartimos la visión común de utilizar la tecnología de última generación, como los NFT, para recaudar fondos para los niños y los ciudadanos de todo el mundo. No puede haber mejor misión común”, añade.

ORIGYN es la única plataforma que vincula el certificado digital con los objetos físicos y de colección más valiosos del mundo. Estos gemelos digitales no son fungibles, son únicos y muy a menudo están vinculados a un objeto físico equivalente. La icónica moneda será acuñada por ORIGYN en su gemelo digital NFT y la moneda física se subastará en el segundo trimestre de 2022, junto con otros objetos raros de colección propiedad de la fundación.

“Somos increíblemente afortunados de habernos asociado con una fundación que comparte la pasión por ayudar a los niños de todo el mundo. La NFT es una tecnología global y todo el mundo debería poder beneficiarse de ella”, señala Daniel Haudenschild, CEO de ORIGYN Enterprise.

Esta serie de coleccionables deportivos únicos de la Fundación para la infancia de la UEFA, junto con sus gemelos digitales equivalentes, aparecerán exclusivamente en el mercado de consumo impulsado por ORIGYN, Impossible Things. Impossible Things permitirá a los coleccionistas comprar, vender y descubrir objetos de colección únicos y auténticos.

El mercado de Impossible Things se lanzará en el segundo trimestre de 2022 junto con el Impossible Pass, que dará a sus titulares acceso prioritario a todas las colecciones limitadas que aparezcan en el mercado.

“La optimización de la tecnología propia de ORIGYN y la plataforma Impossible Things, única y fácil de usar, nos permite apoyar causas como la Fundación para la infancia de la UEFA, así como a los coleccionistas e inversores que exigen la autenticidad de los bienes adquiridos y su entorno cultural”, comenta Tom Flanagan, director gerente de ORIGYN Collectibles.

Acerca de la Fundación ORIGYN:

La fundación suiza sin ánimo de lucro ORIGYN utiliza tecnologías inteligentes, incluyendo la visión por ordenador y la inteligencia artificial, en la informática descentralizada para identificar, autenticar y desbloquear los poderes de la propiedad de los objetos de valor. Como primera plataforma de certificación digital construida sobre la informática de Internet (IC), ORIGYN y sus verticales generan nuevas formas de valor para algunas de las mayores clases de activos de consumo del mundo, como el arte, los objetos de colección, los medios digitales y los bienes de lujo. Fundada en Neuchâtel (Suiza), en octubre de 2020, ORIGYN opera globalmente en los principales centros tecnológicos y de blockchain de todo el mundo. Para más información, visite origyn.ch.

Fundación ORIGYN: Sitio web Twitter Telegram LinkedIn Facebook Medium Instagram

Más información sobre Impossible Things, haciendo clic aquí.

Acerca de la Fundación para la infancia de la UEFA:

La Fundación para la infancia de la UEFA tiene como objetivo ayudar a los niños y defender sus derechos, especialmente a través del deporte y el fútbol. Ofrece apoyo en los ámbitos de la salud, la educación, el acceso al deporte, el desarrollo personal, la integración de las minorías y la empleabilidad. La fundación, una organización sin ánimo de lucro de acuerdo con la legislación suiza, se creó e inició sus actividades el 24 de abril de 2015. La fundación invierte actualmente en 180 proyectos y ha financiado hasta ahora más de 400 proyectos en 130 países de todo el mundo. Más de 1,8 millones de niños se han beneficiado ya del trabajo de la fundación desde su creación.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.