La inversión en gestión de identidades crece un 45 % interanual, subrayando su creciente importancia para las organizaciones de todo el mundo

Optiv Security, en colaboración con Momentum Cyber, ha anunciado los resultados de su Informe sobre perspectivas de gasto en tecnología de seguridad de 2019, el principal barómetro para evaluar las tendencias de compra de tecnología. El informe también incluye las cinco principales tendencias tecnológicas de Optiv y las áreas de tecnología a las que se debe prestar atención, basadas en los acuerdos con 7.000 clientes de Optiv en todo el mundo.

El Informe sobre perspectivas de gasto en tecnología de 2019 examina el aumento del gasto en diversas disciplinas de seguridad entre 2017 y 2018:

• Gestión de identidades

• El gasto en gestión de identidades como categoría creció en más de un 45 por ciento
    • Dos subconjuntos de la gestión de identidades también experimentaron un crecimiento individual significativo, la gestión de acceso privilegiado creció un 25 % y la gestión de acceso e identidad, más de un 55 %
  • Gestión de vulnerabilidades y seguridad del correo electrónico

• El gasto en cada uno de ellos creció más de un 30 %
  • Protección de datos y seguridad en la nube

• El gasto en cada uno de ellos creció más de un 25 %

“Aunque el fuerte crecimiento del gasto en gestión de identidades no es sorprendente, la magnitud del crecimiento por segundo año consecutivo dice mucho de su creciente importancia entre las prioridades de TI”, comenta Todd Weber, director de tecnología de Optiv para América. “Estas tasas de crecimiento se pueden atribuir a la entrada al mercado de un gran número de empresas nuevas y especializadas.”

Para obtener información adicional sobre las tendencias clave generales, acceda al Informe sobre el gasto en tecnología de seguridad de 2019 aquí.

Metodología

Los resultados del Informe sobre el gasto en tecnología de seguridad de 2019 se basan en el análisis de los datos de clientes de Optiv y comparan las tendencias de compra de tecnología año tras año, teniendo en cuenta la actividad actual del mercado. Este análisis se complementa con los datos y perspectivas de Momentum Cyber para ofrecer una visión única de las tendencias del sector, además de aportar datos favorables para ampliar el “conocimiento de la competencia” que buscan todos los directores de seguridad informática.

Siga a Optiv

Twitter: www.twitter.com/optiv

LinkedIn: www.linkedin.com/company/optiv-inc

Facebook: www.facebook.com/optivinc

YouTube: www.youtube.com/c/OptivInc

Blog: www.optiv.com/explore-optiv-insights/blog

Optiv Security

Optiv es un integrador de soluciones, un socio integral fiable y con un enfoque singular de la ciberseguridad. Nuestras capacidades globales de ciberseguridad abarcan la gestión y transformación de riesgos, la transformación ciberdigital, la gestión de amenazas, las operaciones cibernéticas, la gestión de identidades y datos y la integración e innovación, ayudando así a las organizaciones a poner en marcha programas de ciberseguridad más potentes, sencillos y rentables que apoyen sus necesidades y resultados empresariales. En Optiv, estamos modernizando la ciberseguridad para que los clientes puedan innovar sus modelos de consumo, integrar la infraestructura y la tecnología para maximizar el valor, lograr resultados cuantificables, y materializar soluciones completas y la alineación del negocio. Para más información sobre Optiv, visítenos en www.optiv.com.

Momentum Cyber

Momentum Cyber es el principal banco de inversión cibernético que ofrece asesoramiento estratégico personalizado a las empresas dentro del ecosistema de la ciberseguridad. La compañía realiza un seguimiento activo de la actividad estratégica, incluidas las fusiones y adquisiciones (M&A) y las transacciones de financiación semanalmente y aprovecha los datos para publicar informes estratégicos del sector que son leídos por más de 10.000 suscriptores.